martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Piden informes de las obras del Puerto San Carlos

El bloque del FpV pidió al Ejecutivo que informe los alcances de los nuevos convenios firmados con las empresas que realizan la explotación comercial de lugar.

Piden informes de las obras del Puerto San Carlos
lunes 22 de agosto de 2016

El bloque de concejales del FpV realizó hoy un pedido de informes al Ejecutivo sobre el estado de las obras comprometidas para el Puerto San Carlos.

La solicitud se realiza en virtud de los nuevos convenios que contemplan una serie de obligaciones a ser cumplidas por las empresas Bach SRL, Powerlink SRL y Magma SRL, en relación al uso y explotación comercial del predio, el pedido presentado solicita información detallada sobre las obras realizadas y las proyectadas.

Puntualmente se solicitan las actas de Inicio de obras, certificados de avances de obra, planes de trabajos, rendiciones de cuentas mensuales presentadas por los permisionario hasta la fecha, montos invertidos por los permisionarios hasta la fecha e inversión anual proyectada para cada año del permiso y actas de Inspección de obras de las instalaciones y obras del Puerto San Carlos labradas durante el año 2016 por la Dirección de Obras por Contrato.

El pedido de informes está dirigido al secretario de Desarrollo Urbano, Marcelo Ruival; al secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Milano; y a la jefa del Departamento de Inspección de Obras por Contrato, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Virginia Gonsebatt. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias