martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Dina Huapi

Rotary Club entregó un desfibrilador para el Polideportivo de Dina Huapi

El Rotary Club Dina Huapi realizó una donación a la comunidad de Dina Huapi, aportando un desfibrilador que será utilizado en el Polideportivo de esta localidad.

Rotary Club entregó un desfibrilador  para el Polideportivo de Dina Huapi
jueves 25 de agosto de 2016

El Rotary Club Dina Huapi realizó este miércoles una donación a la comunidad de Dina Huapi, aportando un desfibrilador que será utilizado en el Polideportivo de esta localidad. Fue recibido por los concejales y funcionarios.

En el acto de entrega estuvieron presentes los concejales municipales y funcionarios del gabinete de la Comuna, puesto que el intendente Danilo Rojas se encuentra realizando diversas gestiones en la ciudad de Viedma. Además de los referentes y miembros de la entidad.

El presidente del Rotary Pascual Toro, comentó en la ceremonia que la iniciativa comenzó a raíz de que el presidente del Concejo Municipal, Félix Chamorro, recepcionara su idea y que, con la aprobación del cuerpo legislativo en pleno, Dina Huapi se convirtió en el tercer municipio del país con zonas cardio protegidas.

“Habíamos dado el primer paso, nos restaba llevar la letra impresa a la realidad y para eso, nuestro club rotario, tomó el compromiso de donar un desfibrilador autónomo al Polideportivo local. Entendemos que este espacio de uso público, donde además se desarrollo actividad física, era el lugar más indicado para un equipo de estas características, que puede ser utilizado por adultos y niños”, agregó Toro.

Por su parte, el concejal Félix Chamorro, a cargo de la Intendencia, agradeció al Rotary Club por la donación y destacó “el esfuerzo de haber llevado adelante la compra de este desfibrilador, que tiene un costo importante y que va a ser de gran utilidad para la localidad”.

Finalmente, recalcó la labor voluntaria y desinteresada del Rotary Club Dina Huapi, que ya ha desarrollado varias acciones solidarias para el pueblo y agradeció también en nombre del intendente Danilo Rojas y de la comunidad toda.

Te puede interesar
Últimas noticias