Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir de este jueves la empresa Planobra comenzó a realizar el vallado correspondiente de la primera cuadra de calle Mitre desde el Centro Cívico hasta Quaglia. Mirá el mapa.
Por obras en calle Mitre el Centro Cívico es peatonal
25/08/2016
Sociedad

Por obras en calle Mitre el Centro Cívico es peatonal

A partir de este jueves la empresa Planobra comenzó a realizar el vallado correspondiente de la primera cuadra de calle Mitre desde el Centro Cívico hasta Quaglia. Mirá el mapa.

Por este motivo los ingresos al Centro Cívico se encuentran cortados, y calle Urquiza tendrá acceso únicamente para los estacionamientos privados. También se encuentra cortada Libertad desde Pagano y la subida desde Avenida 12 de Octubre.

En diálogo con Bariloche Opina, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ernesto Cosovi explicó que hasta tanto permanezca instalada la globa de los emprendedores en la calle Independencia, la circulación en el sector será exclusivamente para peatones.

Indicó asimismo que los cambios obedecen al comienzo de los trabajos la primera cuadra de Mitre. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    20%
  • No me gusta
    80%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.