jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Empresas

Colombia llega a Cervecería Patagonia

Diego Bruno, maestro cervecero de Cervecería Patagonia junto con Lucero González, maestra cervecera de Bogotá Beer Company realizaron el martes pasado un cocimiento en conjunto para dar vida a una nueva variedad de cerveza.

Colombia llega a Cervecería Patagonia
viernes 26 de agosto de 2016

Bajo la premisa de la innovación Diego Bruno, Maestro Cervecero de Cervecería Patagonia junto con Lucero González, Maestra Cervecera de Bogotá Beer Company realizaron el martes pasado un cocimiento en conjunto para dar vida a una nueva variedad de cerveza que fusiona el gran café colombiano y el lúpulo patagónico.

Patagonia Macondo, como se denomirá la nueva cerveza, será del estilo coffee stout, variedad que se caracteriza por tener un sabor tostado y café; también se destaca por la alta cremosidad derivado al agregado de avena. Esta nueva cerveza estará disponible para consumir en el bar de Circuito Chico, kilómetro 24,700, a partir del 7 de septiembre.

La dueña del conocimiento del café colombiano en la cerveza, Lucero González, Maestra Cervecera de Bogotá Beer Company, comentó “para mí es un enorme privilegio poder venir a cocinar a Cervecería Patagonia y tener la posibilidad, junto con Diego y todo su equipo, de crear esta variedad de cerveza que reúne dos ingredientes tan representativos de cada país.”

Por su parte, Diego Bruno, Maestro Cervecero de Patagonia, quién aportó todo su expertise en el lúpulo patagónico dijo, “estamos muy contentos con nuestro primer cocimiento en conjunto que fusiona café colombiano y lúpulo patagónico, que resultará en  una cerveza con un sabor único que vale la pena probar. Nos entusiasma muchisimo la idea de continuar creando nuevas variedades acompañado de grandes cerveceros de distintas partes del mundo. Sin duda, este será el primero de muchos cocimientos en conjunto que haremos y que todos podrán disfrutar en nuestra cervecería.”

Un show en vivo de música colombiana de la mano de Carlos Yancamil, cerró este gran cocimiento  a toda música.

Te puede interesar
Últimas noticias