Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Con estos policías corruptos en la cárcel, se va comenzar a romper el pacto de silencio que hay en las fuerzas", indicó Javier Muñoz.
La familia de Lucas Muñoz pidió "cárcel para todos los jefes policiales"
27/08/2016
Caso Lucas Muñoz

La familia de Lucas Muñoz pidió "cárcel para todos los jefes policiales"

"Esperamos que los otros jefes de la policía que fueron pasados a disponibilidad, estén tras las rejas, como Meyreles y Valenzuela", dijo Javier Muñoz en relación al avance de la causa que investiga el crimen de su hermano Lucas.

"Con estos policías corruptos en la cárcel, se va comenzar a romper el pacto de silencio que hay en las fuerzas", indicó.

En diálogo con Bariloche Opina, sostuvo que las medidas que tomó el gobernador de separar a los policías "no alcanzan", y que fueron "decisiones obligadas para dar respuestas a la sociedad ante un hecho tan grave".

Luego de la marcha que este sábado realizaron por las calles de la ciudad en la que participaron familiares que llegaron desde distintos puntos de la provincia, Javier expresó que "existe temor en la familia de que la resolución del caso se dilate, y que termine siendo parte de una pelea política entre el gobierno provincial y la oposición".

"No queremos que se politice la muerte de Lucas, queremos que se haga justicia y que los culpables vayan a la cárcel", dijo; a la vez que consideró necesario que se "limen asperezas" entre los fiscales, el juez y la querella para que juntos lleguen a desentramar el caso.

Sobre el avance de la investigación, informó que están recibiendo los primeros resultados de las pericias realizadas por Gendarmería en Buenos Aires sobre los elementos encontrados junto al cuerpo de Lucas. Uno de ellos fue su teléfono celular que está siendo analizado y puede "arrojar datos importantes sobre las últimas horas con vida de Lucas".

Javier volvió a agradecer a la comunidad de Bariloche por "acompañarnos en esta lucha y no dejarnos solos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.