Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Con estos policías corruptos en la cárcel, se va comenzar a romper el pacto de silencio que hay en las fuerzas", indicó Javier Muñoz.
La familia de Lucas Muñoz pidió "cárcel para todos los jefes policiales"
27/08/2016
Caso Lucas Muñoz

La familia de Lucas Muñoz pidió "cárcel para todos los jefes policiales"

"Esperamos que los otros jefes de la policía que fueron pasados a disponibilidad, estén tras las rejas, como Meyreles y Valenzuela", dijo Javier Muñoz en relación al avance de la causa que investiga el crimen de su hermano Lucas.

"Con estos policías corruptos en la cárcel, se va comenzar a romper el pacto de silencio que hay en las fuerzas", indicó.

En diálogo con Bariloche Opina, sostuvo que las medidas que tomó el gobernador de separar a los policías "no alcanzan", y que fueron "decisiones obligadas para dar respuestas a la sociedad ante un hecho tan grave".

Luego de la marcha que este sábado realizaron por las calles de la ciudad en la que participaron familiares que llegaron desde distintos puntos de la provincia, Javier expresó que "existe temor en la familia de que la resolución del caso se dilate, y que termine siendo parte de una pelea política entre el gobierno provincial y la oposición".

"No queremos que se politice la muerte de Lucas, queremos que se haga justicia y que los culpables vayan a la cárcel", dijo; a la vez que consideró necesario que se "limen asperezas" entre los fiscales, el juez y la querella para que juntos lleguen a desentramar el caso.

Sobre el avance de la investigación, informó que están recibiendo los primeros resultados de las pericias realizadas por Gendarmería en Buenos Aires sobre los elementos encontrados junto al cuerpo de Lucas. Uno de ellos fue su teléfono celular que está siendo analizado y puede "arrojar datos importantes sobre las últimas horas con vida de Lucas".

Javier volvió a agradecer a la comunidad de Bariloche por "acompañarnos en esta lucha y no dejarnos solos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.