Seguinos en las redes sociales!
Los equipos de la Federación Argentina de Ski y Andinismo siguen desandando el circuito blanco del hemisferio sur y, en los últimos días, lograron varios triunfos resonantes en ski alpino, ski freestyle y snowboard slopestyle.
El Ski y Andinismo argentino sigue brillando en Chile
29/08/2016
Deportes

El Ski y Andinismo argentino sigue brillando en Chile

Los equipos de la Federación Argentina de Ski y Andinismo siguen desandando el circuito blanco del hemisferio sur y, en los últimos días, lograron varios triunfos resonantes en ski alpino, ski freestyle y snowboard slopestyle en pruebas disputadas en Chile, incluyendo títulos sudamericanos en éstas últimas dos disciplinas.

Salomé Báncora volvió a imponerse en Ski Alpino este domingo en otra prueba de la Copa Sudamericana, un slalom disputado en el centro de ski chileno de La Parva.

El sábado, en El Colorado, el equipo femenino había tenido otra gran labor, en la que  Francesca Baruzzi Farriol, Báncora y Nicol Gastaldi se ubicaron en el 2º., 3er. y 4º. puesto del slalom gigante por la Copa Sudamericana, en el que se impuso la francesa Jade Grillet Auber.

En Ski Freestyle Mateo Cremer se consagró campeón sudamericano de Big Air tras conseguir dos victorias consecutivas en las pruebas disputadas en El Colorado, en las que Jaime López Garrido,  Mateo Bonacalza y Rodrigo Cimorreli también tuvieron una participación destacada.

Mientras tanto en Snowboard Slopestyle Iñaki Odriozola obtuvo un primer y un segundo puesto en las pruebas de Big Air en El Colorado y se coronó campeón sudamericano de la especialidad; también tuvieron buenas actuaciones sus compañeros de equipo Martín Jaureguialzo y Federico Chiaradío.

Los equipos nacionales FASA están sponsoreados por KIA Motors, BBVA, Río Uruguay Seguros, Kappa, Duke y GenTech.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario