jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Los barrios de Bariloche festejaron el Día del Niño. Mirá las fotos

Organizado por dirigentes barriales y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el fin de semana se llevaron adelante los festejos por el Día del Niño en distintos barrios de la ciudad.

Los barrios de Bariloche festejaron el Día del Niño. Mirá las fotos
lunes 29 de agosto de 2016

Gran cantidad de chicos y chicas de Bariloche disfrutaron de las actividades programadas en Virgen Misionera (Gimnasio Amuyen y SUM escuela primaria); en la Escuela del barrio El Pilar II; Barrio Nuestras Malvinas (canchas de Asocluba); y la Escuela Nº 201 del Barrio Lera.

La música y el baile estuvo presente con las murgas que alegraron a chicos y grandes.

Los festejos continuarán 3 de septiembre de 16 a 20 hs – Fundación Música Viva – Coro, Cantos y Cuentos bajo la Luna - Escuela Nº 295 - Barrio 6 Manzanas (2 de Agosto Nº 1404); y el 10 de septiembre en San Francisco III y 270 Viviendas.

La organización de estos festejos es articulada entre la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna, a través de las áreas de Cultura, Deportes y Coordinación de Políticas Sociales, y juntas vecinales, comunidades escolares, instituciones y artistas barriales para brindar a los chicos un espacios de juego y celebración. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias