jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Música

Lanfré presenta su nuevo disco “Patagonia, camino y tiempo”

“Patagonia, camino y tiempo” es el nuevo trabajo discográfico de Edgardo Lanfré. Será presentado en vivo el día sábado 10 de septiembre en el gimnasio Don Bosco.

Lanfré presenta su nuevo disco “Patagonia, camino y tiempo”
miércoles 31 de agosto de 2016

“Patagonia, camino y tiempo” es el nuevo trabajo discográfico de Edgardo Lanfré. Será presentado en vivo el día sábado 10 de septiembre en el gimnasio Don Bosco.

A través de las trece canciones que componen esta producción, se percibe una temática que tiene que ver con lo más profundo en la interacción de la tierra y el hombre patagónico: su quehacer, tradiciones, caminos y paisajes. Con poesía clara directa logra plasmar una propuesta que corre el telón a realidades existentes, pero que están ocultas por la urgencia de estos tiempos.

Un producto netamente barilochense, grabado en los estudios Antara Records por Alejandro Fatur, bajo la producción integral de Fran Lanfré y acompañado de músicos e invitados de vasta trayectoria en la canción patagónica: Rubén Patagonia, Che Joven, Marcelo Piñeiro, Daniel Sánchez, Claudio Chehebar;  otros artistas que, si bien militan en otros géneros de la canción popular, han accedido a tomar parte de este trabajo: Gustavo Chazarreta, Seba Cayre, Milena Salamanca, Guillermo Tolaba y también voces que rescatan el profundo mensaje originario como Anahi Mariluan y Pablo Cañumil.

Esta conjunción de músicos y cantores han dado a “Patagonia, camino y tiempo” un sonido variado, que combina sutilmente instrumentos electrónicos y acústicos, baterías, bombos y Kultrunes, vientos y pianos que rodean un mensaje poético y narrativo sencillo y profundo.

“Patagonia, camino y tiempo” será presentado en vivo el día sábado 10 de septiembre en un concierto a realizarse en el gimnasio Don Bosco de Bariloche. En él tomaran parte algunos de los invitados quienes llegarán a la ciudad especialmente para participar de este lanzamiento.

Estarán presnetes:  Gustavo Chazarreta, Marcelo Piñieiro, Daniel Sanchez, a quienes se sumarán los locales Anahi Mariluan, Claudio Chehebar, Guillermo Tolaba, Sebastian Velazquez, Daniela Meritens, Pablo Cañumil, Fran Lanfré, Gabriel Piratto, Pipo Reyes, Damian Arteaga  y Alejandro Fatur.

Las entradas para el evento, a un costo de $150.-, pueden ser adquiridas en Andino Color, Mitre 515 y en Relojería Danilo, Albarracin 780.

Te puede interesar
Últimas noticias