martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Se acerca la 9° edición de “Una noche sin alcohol”

El miércoles se presentaron las actividades programadas para la 9° semana de “Una noche sin alcohol”. La misma tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre.

Se acerca la 9° edición de “Una noche sin alcohol”
miércoles 31 de agosto de 2016

El miércoles se presentaron las actividades programadas para la 9° semana de “Una noche sin alcohol”. La misma tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre.

Con la presencia de los integrantes de la Mesa 6 de septiembre, los concejales Claudia Contreras y Andrés Martínez Infante, los legisladores Silvia Paz y Jorge Vallaza, la subsecretaria de Cultura, Ana Geron; el padre Vicente De Luca; personal de las subsecretarías de Cultura y Deportes; familiares, amigos y colaboradores, se lanzó el cronograma de actividades de la 9° semana de “Una noche sin alcohol”.

Julio González, integrante de la Mesa 6 de septiembre y padre de uno de los jóvenes fallecidos, mencionó que “vamos a hecer esta conmemoración en el lugar del accidente, donde va a estar el coro municipal; más allá de las otreas actividades, para nosotros es muy importante. A todos los que nos puedan acompañar, se los vamos a agradecer”.

Además, resaltó que “la Mesa trabaja todo el año para los jóvenes que están. Tenemos muchos más desafíos por delante, y muchos desafíos con los jóvenes; y ojalá que nunca más ocurra una tragedia como esta”, finalizó González.

Por su parte, la edil Claudia Contreras destacó que “es muy importante el lanzamiento del cronograma de actividades de la 9° semana de la Noche sin alcohol. La Mesa (6 de septiembre) trabaja arduamente todo el año para, también, esta semana que es importantísima para nosotros”.

“Este año tenemos muchísimos premios para que cada uno de los participantes e estas actividades puedan ser premiados por el compromiso y por esto que queremos compartir que es el consumo responsable que pedimos, puntualizó Contreras.

Cronograma:

Lunes 5 – 18hs: Resolución y muestra del concurso de Spot Publicitario (Espacio INCAA Escuela Arte la Llave).

Martes 6 - 16hs: Acto Conmemorativo a los jóvenes fallecidos en 2007. (Km 1800 Av. Bustillo- Lugar del accidente).

Miércoles 7 - 18hs: Capacitación Docente. (Sala de Sesiones del Consejo Municipal).

Jueves 8 – 8hs: Curso Mi Primer Licencia. (Aula Magna Hospital Zonal Ramón  Carrillo).

Viernes 9 – 8hs: Curso Mi Primer Licencia. (Aula Magna Hospital Zonal Ramón Carrillo).

Sábado 10 – 18hs: Gimnasio Municipal N°1 - Actividades recreativas y culturales para toda la familia.

1:00hs: Puerto Rock- 9º EDICION “UNA NOCHE SIN ALCOHOL”.

Te puede interesar
Últimas noticias