Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de un evento que busca despertar conciencia sobre temáticas actuales en relación a la alimentación saludable, practicas sustentables y terapias alternativas.
Este fin de semana se realizará el Festival Integra SUR
31/08/2016
Sociedad

Este fin de semana se realizará el Festival Integra SUR

El 3 y 4 de septiembre se realizará en la sala de prensa el Festival Integra SUR, organizado por la Fundación Umepay de Córdoba, un evento que busca despertar conciencia sobre temáticas actuales en relación a la alimentación saludable, practicas sustentables y terapias alternativas.

En el marco de este evento habrá charlas, actividades, stands de gastronomía, productores orgánicos, terapias alternativas y música en vivo con la participación de productores y profesionales locales e invitados.

De esta manera se convoca diferentes actores claves de la región del Sur, con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche, la Subsecretaria de Medio Ambiente, Fundación Petisos, Pachamama Alliance, Ashoka, Che Vegano junto a individuos "que están desarrollando acciones que marcan tendencia para la manifestación consciente, sustentable y cooperativa de la región; construyendo lazos con la comunidad, integrando emprendedores; productores, artistas, artesanos".

"Lo que nos motiva a realizar este proyecto es impulsar una comunidad más cooperativa generando la integración de diferentes áreas; social, cultural y ambiental y a través de esta integración traer una nueva visión para el desarrollo del ser humano", indicaron.

Por eso se establece "como un proyecto fomentador de la sustentabilidad para que tenga continuidad en el tiempo generando el crecimiento en sí mismo y generador de redes locales, regionales y en todo el país".

Se realizará el próximo 3 y 4 de septiembre de 17 a 21hs, un evento gratuito y abierto a la comunidad. (Bariloche Opina)



Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".