miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Este fin de semana se realizará el Festival Integra SUR

Se trata de un evento que busca despertar conciencia sobre temáticas actuales en relación a la alimentación saludable, practicas sustentables y terapias alternativas.

Este fin de semana se realizará el Festival Integra SUR
miércoles 31 de agosto de 2016

El 3 y 4 de septiembre se realizará en la sala de prensa el Festival Integra SUR, organizado por la Fundación Umepay de Córdoba, un evento que busca despertar conciencia sobre temáticas actuales en relación a la alimentación saludable, practicas sustentables y terapias alternativas.

En el marco de este evento habrá charlas, actividades, stands de gastronomía, productores orgánicos, terapias alternativas y música en vivo con la participación de productores y profesionales locales e invitados.

De esta manera se convoca diferentes actores claves de la región del Sur, con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche, la Subsecretaria de Medio Ambiente, Fundación Petisos, Pachamama Alliance, Ashoka, Che Vegano junto a individuos "que están desarrollando acciones que marcan tendencia para la manifestación consciente, sustentable y cooperativa de la región; construyendo lazos con la comunidad, integrando emprendedores; productores, artistas, artesanos".

"Lo que nos motiva a realizar este proyecto es impulsar una comunidad más cooperativa generando la integración de diferentes áreas; social, cultural y ambiental y a través de esta integración traer una nueva visión para el desarrollo del ser humano", indicaron.

Por eso se establece "como un proyecto fomentador de la sustentabilidad para que tenga continuidad en el tiempo generando el crecimiento en sí mismo y generador de redes locales, regionales y en todo el país".

Se realizará el próximo 3 y 4 de septiembre de 17 a 21hs, un evento gratuito y abierto a la comunidad. (Bariloche Opina)



Te puede interesar
Últimas noticias