Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los más chicos y hasta los grandes, se sorprendieron este viernes al mediodía con la aparición del héroe de los comics caminando por Mitre. Conocé la historia del Ironman de Lago Puelo y su familia.
Ironman "aterrizó" en Bariloche
02/09/2016
Personajes

Ironman "aterrizó" en Bariloche

Un movimiento inusitado se cierne sobre el mal en Bariloche. Es que de pronto por las calles del centro de la ciudad el defensor de la Justicia, Ironman se hizo presente para combatir a los enemigos de la ley y el orden.

Eso al menos es lo que los más pequeños vieron este viernes al mediodía, cuando se sorprendieron con la aparición del héroe de los comics de Marvel caminando por Mitre.

Se trata de Carlos, quien junto a su familia de Lago Puelo visitan la ciudad haciendo algunas sesiones de fotos para promocionar su emprendimiento de fabricación de "armaduras" a medida.

En diálogo con Bariloche Opina, contó como tuvo la idea junto a su mujer de fabricar el traje para una gira que hicieron por Centroamérica a bordo de un motorhome.

"De ahí se nos ocurrió empezar a armarlas para vender, y así lo hicimos en Iquique, en Santiago de Chile, en Ecuador, todas de Ironman, fabricadas en fibra de vidrio", explicó.

Para poder lograrlo, comenzaron con la matricería y los moldes, y "vimos que a la gente le gusta, y que a nosotros nos ayuda a financiar el viaje".

El matrimonio con sus dos hijos, lograron así el sueño de muchos de poder "vivir con lo que ganamos en el viaje, mientras que los chicos estudian y rinden cuando volvemos".

También estuvieron dos meses en Europa, "pero no llevamos la armadura, aunque vamos a viajar de nuevo para promocionarlas".

Señaló que son muy bien recibidos por la gente, "especialmente por los chicos que se quieren tomar fotos, que nos preguntan sobre las películas y se emocionan".

Las armaduras tienen un costo de alrededor de 25 mil pesos, "con apertura automática, luces led en el pecho, todos los detalles", y cada una lleva unos dos meses de trabajo.

Además está preparando una nueva "para uso personal" con más movimientos y accesorios. Para contactarse con Carlos, el Facebook es: Allá Vamos Familia Viajera. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    83%
  • No me gusta
    8%
  • Me es indiferente
    8%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.