Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los más chicos y hasta los grandes, se sorprendieron este viernes al mediodía con la aparición del héroe de los comics caminando por Mitre. Conocé la historia del Ironman de Lago Puelo y su familia.
Ironman "aterrizó" en Bariloche
02/09/2016
Personajes

Ironman "aterrizó" en Bariloche

Un movimiento inusitado se cierne sobre el mal en Bariloche. Es que de pronto por las calles del centro de la ciudad el defensor de la Justicia, Ironman se hizo presente para combatir a los enemigos de la ley y el orden.

Eso al menos es lo que los más pequeños vieron este viernes al mediodía, cuando se sorprendieron con la aparición del héroe de los comics de Marvel caminando por Mitre.

Se trata de Carlos, quien junto a su familia de Lago Puelo visitan la ciudad haciendo algunas sesiones de fotos para promocionar su emprendimiento de fabricación de "armaduras" a medida.

En diálogo con Bariloche Opina, contó como tuvo la idea junto a su mujer de fabricar el traje para una gira que hicieron por Centroamérica a bordo de un motorhome.

"De ahí se nos ocurrió empezar a armarlas para vender, y así lo hicimos en Iquique, en Santiago de Chile, en Ecuador, todas de Ironman, fabricadas en fibra de vidrio", explicó.

Para poder lograrlo, comenzaron con la matricería y los moldes, y "vimos que a la gente le gusta, y que a nosotros nos ayuda a financiar el viaje".

El matrimonio con sus dos hijos, lograron así el sueño de muchos de poder "vivir con lo que ganamos en el viaje, mientras que los chicos estudian y rinden cuando volvemos".

También estuvieron dos meses en Europa, "pero no llevamos la armadura, aunque vamos a viajar de nuevo para promocionarlas".

Señaló que son muy bien recibidos por la gente, "especialmente por los chicos que se quieren tomar fotos, que nos preguntan sobre las películas y se emocionan".

Las armaduras tienen un costo de alrededor de 25 mil pesos, "con apertura automática, luces led en el pecho, todos los detalles", y cada una lleva unos dos meses de trabajo.

Además está preparando una nueva "para uso personal" con más movimientos y accesorios. Para contactarse con Carlos, el Facebook es: Allá Vamos Familia Viajera. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    83%
  • No me gusta
    8%
  • Me es indiferente
    8%
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.