viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Personajes

Ironman "aterrizó" en Bariloche

Los más chicos y hasta los grandes, se sorprendieron este viernes al mediodía con la aparición del héroe de los comics caminando por Mitre. Conocé la historia del Ironman de Lago Puelo y su familia.

Ironman "aterrizó" en Bariloche
viernes 02 de septiembre de 2016

Un movimiento inusitado se cierne sobre el mal en Bariloche. Es que de pronto por las calles del centro de la ciudad el defensor de la Justicia, Ironman se hizo presente para combatir a los enemigos de la ley y el orden.

Eso al menos es lo que los más pequeños vieron este viernes al mediodía, cuando se sorprendieron con la aparición del héroe de los comics de Marvel caminando por Mitre.

Se trata de Carlos, quien junto a su familia de Lago Puelo visitan la ciudad haciendo algunas sesiones de fotos para promocionar su emprendimiento de fabricación de "armaduras" a medida.

En diálogo con Bariloche Opina, contó como tuvo la idea junto a su mujer de fabricar el traje para una gira que hicieron por Centroamérica a bordo de un motorhome.

"De ahí se nos ocurrió empezar a armarlas para vender, y así lo hicimos en Iquique, en Santiago de Chile, en Ecuador, todas de Ironman, fabricadas en fibra de vidrio", explicó.

Para poder lograrlo, comenzaron con la matricería y los moldes, y "vimos que a la gente le gusta, y que a nosotros nos ayuda a financiar el viaje".

El matrimonio con sus dos hijos, lograron así el sueño de muchos de poder "vivir con lo que ganamos en el viaje, mientras que los chicos estudian y rinden cuando volvemos".

También estuvieron dos meses en Europa, "pero no llevamos la armadura, aunque vamos a viajar de nuevo para promocionarlas".

Señaló que son muy bien recibidos por la gente, "especialmente por los chicos que se quieren tomar fotos, que nos preguntan sobre las películas y se emocionan".

Las armaduras tienen un costo de alrededor de 25 mil pesos, "con apertura automática, luces led en el pecho, todos los detalles", y cada una lleva unos dos meses de trabajo.

Además está preparando una nueva "para uso personal" con más movimientos y accesorios. Para contactarse con Carlos, el Facebook es: Allá Vamos Familia Viajera. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias