Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los más chicos y hasta los grandes, se sorprendieron este viernes al mediodía con la aparición del héroe de los comics caminando por Mitre. Conocé la historia del Ironman de Lago Puelo y su familia.
Ironman "aterrizó" en Bariloche
02/09/2016
Personajes

Ironman "aterrizó" en Bariloche

Un movimiento inusitado se cierne sobre el mal en Bariloche. Es que de pronto por las calles del centro de la ciudad el defensor de la Justicia, Ironman se hizo presente para combatir a los enemigos de la ley y el orden.

Eso al menos es lo que los más pequeños vieron este viernes al mediodía, cuando se sorprendieron con la aparición del héroe de los comics de Marvel caminando por Mitre.

Se trata de Carlos, quien junto a su familia de Lago Puelo visitan la ciudad haciendo algunas sesiones de fotos para promocionar su emprendimiento de fabricación de "armaduras" a medida.

En diálogo con Bariloche Opina, contó como tuvo la idea junto a su mujer de fabricar el traje para una gira que hicieron por Centroamérica a bordo de un motorhome.

"De ahí se nos ocurrió empezar a armarlas para vender, y así lo hicimos en Iquique, en Santiago de Chile, en Ecuador, todas de Ironman, fabricadas en fibra de vidrio", explicó.

Para poder lograrlo, comenzaron con la matricería y los moldes, y "vimos que a la gente le gusta, y que a nosotros nos ayuda a financiar el viaje".

El matrimonio con sus dos hijos, lograron así el sueño de muchos de poder "vivir con lo que ganamos en el viaje, mientras que los chicos estudian y rinden cuando volvemos".

También estuvieron dos meses en Europa, "pero no llevamos la armadura, aunque vamos a viajar de nuevo para promocionarlas".

Señaló que son muy bien recibidos por la gente, "especialmente por los chicos que se quieren tomar fotos, que nos preguntan sobre las películas y se emocionan".

Las armaduras tienen un costo de alrededor de 25 mil pesos, "con apertura automática, luces led en el pecho, todos los detalles", y cada una lleva unos dos meses de trabajo.

Además está preparando una nueva "para uso personal" con más movimientos y accesorios. Para contactarse con Carlos, el Facebook es: Allá Vamos Familia Viajera. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    83%
  • No me gusta
    8%
  • Me es indiferente
    8%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.