Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ante la implementación del programa de Reparación Histórica para jubilados y pensionados, ANSES atenderá también de 14 a 18hs, a fin de cubrir la demanda y brindar un mejor servicio.
ANSES extiende sus horarios para atender a jubilados
05/09/2016
ANSES

ANSES extiende sus horarios para atender a jubilados

Ante la implementación del programa de Reparación Histórica para jubilados y pensionados, ANSES atenderá también de 14 a 18hs, a fin de cubrir la demanda y brindar un mejor servicio.

Así lo anunció este lunes la jefa de la UDAI, Mabel Rolando, quien explicó que es organismo determinó atender por la tarde a los abuelos que ingresen al sistema de acuerdos con el ANSES de manera que puedan cobrar lo que les corresponde.

En este sentido, indicó que en la ciudad, del total de jubilados existe un 40 por ciento que no completó los trámites necesarios, como por ejemplo el registro de la huella dactilar, indispensable para comprobar la supervivencia del beneficiario.

Es por eso que este empadronamiento se puede realizar en la sede de John O´Connor 467, donde luego de informarse si están dentro del programa, deberán homologar el acuerdo junto a un abogado a cargo del organismo.

El Proyecto de Reparación Histórica alcanza a quienes cobraban su haberes desactualizados, que tienen más de 30 años de servicio con aportes y tendrán prioridad los mayores de 80 años o quienes tengan un impedimento físico o enfermedad terminal.

Rolando aclaró que no accederán aquellos que decidan continuar con los juicios, o los docentes, científicos y jueces que tienen un régimen especial. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,