Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un extraño fenómeno ocurrió el martes pasado cerca de Picún Leufú cuando una vecina advirtió que trozos de carne cayeron sobre su casa y por los alrededores. Se está investigando qué tipo de origen tiene y qué podría haber ocurrido.
El misterio de la carne que "cayó del cielo" en Villa Puente Picún Leufú
08/09/2016
Neuquén

El misterio de la carne que "cayó del cielo" en Villa Puente Picún Leufú

Un extraño fenómeno ocurrió el martes pasado cerca de Picún Leufú cuando una vecina advirtió que trozos de carne cayeron sobre su casa y por los alrededores. Se está investigando que tipo de origen tiene y qué podría haber ocurrido.

El hecho ocurrió en lo que se conoce como Villa Puente Picún Leufú, sobre la Ruta 40, a unos 40 kilómetros al sur de Zapala. Según indicaron desde la comisión de Fomento de la localidad, la señora se encontraba en el invernadero cuando comenzó el hecho que conmovió y preocupó a la gente de los alrededores.

La vivienda se encuentra en una zona de chacras, donde las casas están muy distanciadas y según lo que la vecina comentó, de repente comenzó a sentir un ruido similar al granizo, aunque el cielo estaba despejado, y no fue para menos su sorpresa al ver que se trataban de trozos de carne en un radio de unos 100 metros, incluso en los árboles.

Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría 22° de Zapala, y junto a la Fiscalía se acercaron al lugar para investigar de qué se trataba. Las muestras se enviaron a analizar a fin de determinar en primer lugar qué tipo de carne es, y además, intentar dilucidar en qué circunstancias llegó al lugar.

La Dirección Seguridad Interior, la Fiscalía a cargo de la Dra. Ferreyra, personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones cercaron el lugar para realizar los respectivos peritajes.

Desde la Comisaría 22° indicaron a Bariloche Opina que si bien el hecho ocurrió, no se pueden revelar detalles de la investigación por orden de la Fiscalía de Zapala. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza El Roble.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    68%
  • No me gusta
    17%
  • Me es indiferente
    15%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".