viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Empresas

Horizonte Seguros fortalece su presencia en Bariloche y El Bolsón

Horizonte Seguros S.A. inauguró sus nuevos locales en Bariloche y El Bolsón con el objetivo de mejorar la atención a sus asegurados y marcar presencia en las ciudades cordilleranas

Horizonte Seguros fortalece su presencia en Bariloche y El Bolsón
viernes 09 de septiembre de 2016

Horizonte Seguros S.A. inauguró sus nuevos locales en Bariloche y El Bolsón con el objetivo de mejorar la atención a sus asegurados y marcar presencia en las ciudades cordilleranas. Además la empresa estudia la posibilidad de extender coberturas hacia el sector turístico y estudiantil.

Así lo indicó a Bariloche Opina el presidente de la empresa Oscar Pereyra quien destacó la apuesta de trasladar sus instalaciones a locales más amplios y cómodos para el público.

Los nuevos centros de atención de asegurados están ubicados en Tiscornia 701 (esquina John O´Connor); y en el Bolsón, en calle San Martín al 2997. "Estamos buscando ampliar el mercado en Bariloche, tanto el de sector de servicios como el turístico, un área tan importante y difícil para las aseguradoras".

En la actualidad Horizonte cubre a 200.000 alumnos de las escuelas públicas de la provincia, a la vez que cuenta con 70.000 cápitas de ART, entre los cuales se encuentran las empresas estatales INVAP y ALTEC. Además tienen asegurados a unos 14 mil vehículos oficiales y particulares en Río Negro.

Pereyra sostuvo que la empresa se ubica hoy, en cuanto a costos, en un nivel medio, ya que "no es la más grande, pero tampoco la más pequeña", explicó. "Hay que tener en cuenta que el 20 por ciento del mercado total de riesgo de la provincia está en nuestras manos".

"Nosotros veníamos atendiendo a través de oficinas, pero esto no llenaba nuestras expectativas", subrayó. "Buscamos dar mayor comodidad al cliente y un mejor servicio, incluso a la hora de estacionar", explicó.

Es por eso que se hace énfasis en lograr que, como reza su lema de trabajo: "Tu tranquilidad es nuestro compromiso", Horizonte tenga la mejor publicidad que es responder satisfactoriamente en el momento del siniestro".

La empresa rionegrina comenzó a operar hace más de tres décadas como Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Río Negro (I.A.P.S.) y más de dos como Horizonte Seguros con una trayectoria basada en la solidaridad del sistema, "en el que muchas personas aportan para asistir al que necesita". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias