Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Más de 700 estudiantes de Bariloche se congregaron este sábado por la tarde en el Gimnasio N° 1 y en Puerto Rock después de la una de la madrugada. El 5° año del Antu Ruca ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz.
Alegría y emoción en el cierre de una nueva Noche sin Alcohol
11/09/2016
Noche sin Alcohol

Alegría y emoción en el cierre de una nueva Noche sin Alcohol

Momentos de mucha alegría y gran emoción se vivieron anoche en el cierre de una nueva edición de una Noche sin Alcohol. Más de 700 estudiantes de Bariloche se congregaron este sábado por la tarde en el Gimnasio N° 1 y en Puerto Rock después de la una de la madrugada. El 5° año del Antu Ruca ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

La jornada comenzó a las 18 en el Gimnasio Municipal N° 1, en donde los chicos menores de 17 años disfrutaron de una tarde de juegos, música y recreación junto a sus familias.

Más tarde, las actividades se trasladaron a Puerto Rock donde tocó la banda Los Calzones que llenó de alegría a los jóvenes que colmaron el lugar y se pudo disfrutar de una diversión sana sin alcohol.

Pero el momento más esperado fue el sorteo del viaje a Villa Carlos Paz, donde salieron ganadores los chicos del 5° año del colegio Antu Ruca.

"Fue realmente emocionante ver a los chicos divertirse sanamente", expresó emocionada la concejal Claudia Contreras en diálogo con Bariloche Opina y miembro de la Mesa 6 de Septiembre, encargada de organizar el evento.

Agradeció a todos los miembros de la Mesa y a cada una de las personas que contribuyeron para que esta Noche sin Alcohol sea un éxito.

Estas actividades estuvieron acompañadas por la prohibición de vender alcohol en todo el ejido desde las 20 y durante 12 horas, donde se realizaron operativos en toda la ciudad. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    50%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.