viernes 19 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Noche sin Alcohol

Alegría y emoción en el cierre de una nueva Noche sin Alcohol

Más de 700 estudiantes de Bariloche se congregaron este sábado por la tarde en el Gimnasio N° 1 y en Puerto Rock después de la una de la madrugada. El 5° año del Antu Ruca ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

Alegría y emoción en el cierre de una nueva Noche sin Alcohol
domingo 11 de septiembre de 2016

Momentos de mucha alegría y gran emoción se vivieron anoche en el cierre de una nueva edición de una Noche sin Alcohol. Más de 700 estudiantes de Bariloche se congregaron este sábado por la tarde en el Gimnasio N° 1 y en Puerto Rock después de la una de la madrugada. El 5° año del Antu Ruca ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

La jornada comenzó a las 18 en el Gimnasio Municipal N° 1, en donde los chicos menores de 17 años disfrutaron de una tarde de juegos, música y recreación junto a sus familias.

Más tarde, las actividades se trasladaron a Puerto Rock donde tocó la banda Los Calzones que llenó de alegría a los jóvenes que colmaron el lugar y se pudo disfrutar de una diversión sana sin alcohol.

Pero el momento más esperado fue el sorteo del viaje a Villa Carlos Paz, donde salieron ganadores los chicos del 5° año del colegio Antu Ruca.

"Fue realmente emocionante ver a los chicos divertirse sanamente", expresó emocionada la concejal Claudia Contreras en diálogo con Bariloche Opina y miembro de la Mesa 6 de Septiembre, encargada de organizar el evento.

Agradeció a todos los miembros de la Mesa y a cada una de las personas que contribuyeron para que esta Noche sin Alcohol sea un éxito.

Estas actividades estuvieron acompañadas por la prohibición de vender alcohol en todo el ejido desde las 20 y durante 12 horas, donde se realizaron operativos en toda la ciudad. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias