jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Presentaron Bariloche a la Carta 2016 en Osorno

Junto a autoridades, medios de prensa y prestadores turísticos de esa Comuna, la delegación argentina realizó la promoción de la semana gastronómica que se desarrollará del 3 al 10 de octubre por tercer año consecutivo en la ciudad.

Presentaron Bariloche a la Carta 2016 en Osorno
martes 13 de septiembre de 2016

El intendente Gustavo Gennuso, junto al secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis y otros referentes del Emprotur, participaron este martes de una presentación del evento gastronómico Bariloche a la Carta en la ciudad chilena de Osorno.

Junto a autoridades, medios de prensa y prestadores turísticos de esa Comuna, la delegación argentina detalló el programa de actividades de la semana gastronómica que se desarrollará del 3 al 10 de octubre por tercer año consecutivo en la ciudad.

Unos 75 establecimientos ofrecerán menúes con precios promocionales (tanto mediodía como noche) que se suman al descuento del 20 % a través de la Tarjeta de Beneficios BALC que se distribuye en toda la ciudad (turismo, hoteles, restaurantes) y se podrá bajar de la web del evento.

Se realizarán además catas y degustaciones de vinos y cervesas artesanales. Habrá charlas y clases magistrales con cocineros locales e invitados.

BALC congregará tanto a turistas como a residentes, con llegada a más de 200.000 personas, según estiman los organizadores. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias