Seguinos en las redes sociales!
Junto a autoridades, medios de prensa y prestadores turísticos de esa Comuna, la delegación argentina realizó la promoción de la semana gastronómica que se desarrollará del 3 al 10 de octubre por tercer año consecutivo en la ciudad.
Presentaron Bariloche a la Carta 2016 en Osorno
13/09/2016

Presentaron Bariloche a la Carta 2016 en Osorno

El intendente Gustavo Gennuso, junto al secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis y otros referentes del Emprotur, participaron este martes de una presentación del evento gastronómico Bariloche a la Carta en la ciudad chilena de Osorno.

Junto a autoridades, medios de prensa y prestadores turísticos de esa Comuna, la delegación argentina detalló el programa de actividades de la semana gastronómica que se desarrollará del 3 al 10 de octubre por tercer año consecutivo en la ciudad.

Unos 75 establecimientos ofrecerán menúes con precios promocionales (tanto mediodía como noche) que se suman al descuento del 20 % a través de la Tarjeta de Beneficios BALC que se distribuye en toda la ciudad (turismo, hoteles, restaurantes) y se podrá bajar de la web del evento.

Se realizarán además catas y degustaciones de vinos y cervesas artesanales. Habrá charlas y clases magistrales con cocineros locales e invitados.

BALC congregará tanto a turistas como a residentes, con llegada a más de 200.000 personas, según estiman los organizadores. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.