jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cultura

El folklore llegó al Modesta Victoria

La pareja de baile Eduardo y Alejandra de la Posta del Folklore pudo brindar danzas típicas sobre la histórica embarcación, y en un entorno natural de increíble belleza.

El folklore llegó al Modesta Victoria
sábado 17 de septiembre de 2016

En una articulación entre la Subsecretaría de Cultura Municipal y la empresa Turisur, la pareja de baile Eduardo y Alejandra de la Posta del Folklore pudo brindar danzas típicas sobre la histórica embarcación, y en un entorno natural de increíble belleza.

Un nuevo atractivo se sumó al tradicional viaje a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, y en uno de las más emblemáticos barcos del lago Nahuel Huapi, como es la Modesta Victoria. Una hermosa experiencia que disfrutaron más de 70 pasajeros que optaron por conocer nuestros paisajes.

Este viernes se realizó la primera intervención en la turística travesía, en donde Eduardo Lobo y Alejandra Cacciola bailaron cuatro danzas a bordo, y luego dos en el mágico contexto del Bosque de Arrayanes.

Esta acción, bajo la iniciativa de la Subsecretaría de Cultura Municipal, busca que bienes culturales, como es nuestro folklore, y los históricos se enlacen y sean parte de los atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad, ampliando así las rutas y circuitos turísticos.

El próximo 21 de septiembre  se volverá a repetir esta experiencia para el disfrute de quienes visitan la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias