Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa cuáles son los requisitos para iniciar el trámite para obtener cualquier tipo de licencia (original, duplicado, renovación, ampliación, etc.) a partir del 1 de octubre.
A partir de octubre, nuevos requisitos para licencias de conducir
20/09/2016
Tránsito

A partir de octubre, nuevos requisitos para licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa que a partir del 1 de octubre los requisitos para iniciar el trámite para obtener cualquier tipo de licencia (original, duplicado, renovación, ampliación, etc.), serán los siguientes:

Llevar Documento Nacional de Identidad (original)

Llevar la Licencia de Conducir actual si no se obtiene el carnet por primera vez

Abonar (a través de Rapipago o Pagofacil) la boleta del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT). Se debe generar en https://boletadepago.seguridadvial.gob.ar/

Certificado de finalización del curso obligatorio online: http://curso.seguridadvial.gob.ar/

Certificado de libre deuda del vehículo (se puede solicitar por mail a [email protected]).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    45%
  • No me gusta
    55%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.