Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa cuáles son los requisitos para iniciar el trámite para obtener cualquier tipo de licencia (original, duplicado, renovación, ampliación, etc.) a partir del 1 de octubre.
A partir de octubre, nuevos requisitos para licencias de conducir
20/09/2016
Tránsito

A partir de octubre, nuevos requisitos para licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa que a partir del 1 de octubre los requisitos para iniciar el trámite para obtener cualquier tipo de licencia (original, duplicado, renovación, ampliación, etc.), serán los siguientes:

Llevar Documento Nacional de Identidad (original)

Llevar la Licencia de Conducir actual si no se obtiene el carnet por primera vez

Abonar (a través de Rapipago o Pagofacil) la boleta del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT). Se debe generar en https://boletadepago.seguridadvial.gob.ar/

Certificado de finalización del curso obligatorio online: http://curso.seguridadvial.gob.ar/

Certificado de libre deuda del vehículo (se puede solicitar por mail a [email protected]loche.gov.ar).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    45%
  • No me gusta
    55%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.