jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Automovilismo

Barín se prepara para la fecha 8 del Campeontato Argentino

Este lunes Barín realizó pruebas en el autódormo de Paraná, Entre Rios, bajo la atenta mirada del equipo Werner Competición.

Barín se prepara para la fecha 8 del Campeontato Argentino
martes 20 de septiembre de 2016

Este lunes Barín realizó pruebas en el autódormo de Paraná, Entre Rios, bajo la atenta mirada del equipo Werner Competición. La idea de estas pruebas fue "aflojar la muñeca" de cara a la fecha 8 del campeonato argentino, ya que los pilotos vienen de una larga inactividad, sin fechas durante el mes de octubre y volviendo a las pistas oficialmente recién el próximo fin de semana.

Según pudo precisar el barilochense, las pruebas fueron muy positivas. "Dimos 68 vueltas, para entrar un poco en ritmo y llegué bastante bien con los tiempos que había que hacer". "Tuvimos tiempo de tocar un poco el chasis para que quede todo listo para la carrera en Toay, el auto voló, estoy muy contento".

Así, "Kotoco", llega de la mejor manera para encarar las 5 fechas que restan de la Fórmula Renault y ahora si buscar consolidarse entre los primeros 10 pilotos de la tabla general, uno de sus objetivos la iniciar esta experiencia.

Cronograma sábado 24 y domingo 25 de septiembre

Este sábado, de 08.35 a 08.55hs y 10.55 a 11.15hs se llevarán a cabo las sesiones de entrenamientos, para luego dar comienzo a la clasificación que se desarrollará de 12.05 a 12.20.

Por la tarde, desde las 15.05hs se disputará la primera final del fin de semana pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos. El domingo, desde las 11.10hs se desarrollará la segunda final, a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Te puede interesar
Últimas noticias