viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Cerveza Patagonia invita a festejar la llegada de la primavera

Este miércoles desde las 19 en su exclusivo bar del km 24,700 de Circuito Chico, el chef Augusto Quiñones preparará un menú especial. La música llegará de la mano de los Rocabillycos y Fortune.

Cerveza Patagonia invita a festejar la llegada de la primavera
martes 20 de septiembre de 2016

Comienza la Primavera y Cervecería Patagonia invita a festejarlo a lo grande. Será este miércoles desde las 19 en su exclusivo bar emplazado en el km 24,700 de Circuito Chico, en donde el chef Augusto Quiñones preparará un menú especial. La música llegará de la mano de los Rocabillycos y Fortune.

"Hoy vamos a presentar una nueva cerveza! se llama BANG, BANG: es una Amber Strong Ale con frutilla, es una cerveza compleja, de una gran variedad de aromas y sabores otorgado por la amplia cantidad de ingredientes usados en su receta", explicaron desde Patagonia.

Desde la apertura, Cervecería Patagonia presentó diferentes variedades a base de ingredientes autóctonos de la patagonia.

Pine Pale Pale. Fue la primera cerveza que nació en el lugar que tiene como novedad el agregado de una infusión a base de agujas de pino. Suave y ligera, se destaca por tener un cuerpo liviano y refrescante con notas aromáticas.

IPA Session con Sauco. Es una Cerveza de amargor suave con lúpulo patagónico y norteamericano, con un intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de Dry Hopping. El agregado de sauco en frio le aporta un dejo dulce en el final con un grado de acidez que se amalgama con el amargor y el cuerpo maltoso.

Pale Ale con Lavanda. Es una Pale Ale con un agregado de lavanda en la maduración. Se caracteriza por ser muy aromática con sutiles notas florales. Es de un amargor suave y tiene 5% de alcohol.

Asimismo, otras cervezas nuevas que se ofrecen son la Porter, IPA, Barley Wine, Doble IPA, y Session IPA. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias