martes 16 de abril de 2024
8.2ºc Bariloche

Cultura

Orquesta "Punto de encuentro" en concierto en Dina Huapi

Este domingo 25 de septiembre las 18 hs. se presentará la Orquesta “Punto de Encuentro” en concierto, en el SUM "Roberto Navarro" en Dina Huapi, Los Notros 555. La entrada es libre y gratuita.

Orquesta "Punto de encuentro" en concierto en Dina Huapi
martes 20 de septiembre de 2016

Este domingo 25 de septiembre  las 18 hs. se presentará la Orquesta “Punto de Encuentro” en concierto, en el SUM "Roberto Navarro" en Dina Huapi, Los Notros 555. La entrada es libre y gratuita.

Desde las 17:45 se dará sala para que el concierto comience puntualmente. Habrá buffet y venta de bonos contribución pro "Gira Región Sur".

La orquesta "Punto de Encuentro" fue fundada en abril de 2011 por Las Tunas ONG con el auspicio de la fundación Tuyú, e integra una red de orquestas infantiles y juveniles de la Argentina (Orquestas "Las Tunas", "Santa Clara" y "Sol mío", entre otras).

Compuesta por unos 35 niños y jóvenes de nuestra ciudad brinda a sus músicos, en forma gratuita, el acceso al instrumento y la formación musical e instrumental necesaria para integrar una orquesta.

En esta oportunidad abordará, en sus tres formaciones, obras del repertorio clásico (Bach, Haydn, Strauss, Debussy, etc.) y popular (Piazzolla, Morricone, Discelpolo, María Elena Walsh, etc.).

Este es el último concierto antes de la primera gira de la Orquesta por la región sur a realizarse entre los días 30 de Septiembre y 2 de Octubre. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias