jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Empresas

McDonald´s invita a recorrer sus instalaciones

En el marco de la semana internacional de la Transparencia y luego de alcanzar más de 2 millones de recorridos a sus cocinas en América Latina; McDonald’s presenta el “Día Internacional de Puertas Abiertas”.

McDonald´s invita a recorrer sus instalaciones
lunes 26 de septiembre de 2016

A través de la iniciativa “Puertas Abiertas” la compañía invita al público a conocer el detrás de escena de la preparación de las hamburguesas y papas fritas más famosas del mundo. Desde que esta propuesta se lanzó, más de 2 millones de personas visitaron las cocinas de McDonald’s en los locales de América Latina. En lo que va del año, unas 380.000 personas realizaron visitas en los locales de Argentina.

En el marco de la semana internacional de la Transparencia y luego de alcanzar más de 2 millones de recorridos a sus cocinas en América Latina; McDonald’s presenta el “Día Internacional de Puertas Abiertas”.

Con el objetivo de que más consumidores conozcan el detrás de escena de la preparación de los productos de la marca, el próximo 27 de septiembre en los más de 2000 locales que la compañía posee en América Latina, los consumidores podrán validar con sus propios ojos los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen los sabores únicos de McDonald’s y comprobar la frescura de todos los ingredientes utilizados.

Puertas Abiertas es un programa que refleja la transparencia y calidad con la que se trabaja en los locales de McDonald’s. Luego de un sondeo al finalizar los recorridos, los clientes han destacado diferentes puntos:

7 de cada 10 no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados. Previo al recorrido, todos los participantes se lavaron las manos con la misma técnica que utilizan los empleados cada hora.

8 de cada 10 no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% vacuna.

9 de cada 10 reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son claves en la prevención de enfermedades, como por ejemplo evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.

McDonald’s celebra que más de 2 millones de personas en toda América Latina ya hayan tenido la oportunidad de traspasar los mostradores siendo testigos del compromiso de la compañía con la calidad de su comida y su cuidado proceso de elaboración.

Por eso, invita a todos sus seguidores a festejar el Día Internacional de las Puertas Abiertas el próximo 27 de septiembre durante todo el día y en todos los locales del país.

Te puede interesar
Últimas noticias