jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Presentan la muestra  “Mirando al Sur” de Dolly Fallada

La Asociación Italiana de S. M Nueva Italia y El Club de Leones presentarán la muestra “Mirando al Sur” con obras de Dolores Fallada.

Presentan la muestra  “Mirando al Sur” de Dolly Fallada
martes 27 de septiembre de 2016

 La Asociación Italiana de S. M Nueva Italia y El Club de Leones presentarán la muestra “Mirando al Sur” con obras de Dolores Fallada.

La muestra que se extenderá hasta el 30 de este mes, cuenta con 24 obras que se expondrán y venderán al público en el hotel Cristal, Mitre 355.

Las mismas, fueron legadas oportunamente al Club de Leones, con quienes desarrollaban acciones a favor de la salud ocular, la asistencia en el cuidado y el tratamiento de la visión de los más chicos, a través de la campaña que lleva el mismo nombre de la muestra.

Con lo recaudado el Club de Leones atenderá los problemas visuales de los niños de escuelas rurales de la Línea Sur y Bariloche, haciéndose cargo de la detección de las patologías y provisión inmediata de anteojos.

La artista residió en Bariloche desde 1960 y estudió en Viena, Venecia y Trieste. Con más de 20 exposiciones personales en Argentina y el mundo, fue reconocida por su obra Internacionalmente con  los premios “Jóvenes Escultores” en Praga,  “Medalla de la Libertad” en Udine, y el 1er premio “Escultura  Sacra” de Padova, entre otros.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias