jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

El Pedro Estremador se llena de boxeo los días 7 y 8 de octubre

Los días 7 y 8 de octubre, el Gimnasio "Pedro Estremador" de Bomberos Voluntarios será el epicentro de dos jornadas a puro boxeo. El viernes 7 se llevará a cabo un festival y el sábado habrá una clínica a cargo de Juan Manuel Ledesma.

El Pedro Estremador se llena de boxeo los días 7 y 8 de octubre
martes 27 de septiembre de 2016

Los días 7 y 8 de octubre, el Gimnasio "Pedro Estremador" de Bomberos Voluntarios será el epicentro de dos jornadas a puro boxeo. El viernes 7 se llevará a cabo un festival y el sábado habrá una clínica a cargo de Juan Manuel Ledesma, técnico de la selección argentina de box.

Con la presencia del subsecretario de Deportes del Municipio, Daniel Ljungberg, el martes por la mañana en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal, se llevó a cabo la presentación de estas dos jornadas a puro deporte.

Ljungberg estuvo acompañado por Cristian Bamonde, presidente de la Comisión Municipal de Box; la secretaria de la institución, Mariana Valenzuela y Roberto Toro, presidente de la Escuela de Box del Perito Moreno "Los Angelitos".

Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes de la comuna, mencionó que es "un honor contar con la presencia de un referente de la disciplina; preparador, técnico de trayectoria nacional e internacional como es Ledesma que va a acercarse a San Carlos de Bariloche a dictar una clínica para todos los entrenadores vinculados al boxeo en un trabajo en conjunto que se viene realizando entre las escuelas de box de San Carlos de Bariloche y la Comisión Municipal de Boxeo".

Por otra parte, Ljungberg destacó el trabajo realizado en conjunto "que se viene gestionando entre la Comisión Municipal de Boxeo y la Federación Argentina de Box en que hay un vínculo que realmente permite que se puedan llevar adelante estas actividades".

El viernes 7 tendrá lugar el festival boxístico que se realizará de 21 a 1:30. El plato fuerte de la velada será el combate de fondo de Saúl “el nene” Huenchul en su debut como profesional.

Al día siguiente, sábado 8, se llevará adelante la clínica a cargo de Juan Manuel Ledesma, técnico de la selección nacional de boxeo y referente a nivel mundial.

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias