sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Concejo Municipal

Painefil denunció nuevas agresiones de empleados municipales y pidió seguridad

La concejal Cristina Painefil solicitó mediante una nota al presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez que se tomen "las medidas necesarias" para garantizar su seguridad durante el desarrollo de la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte.

Painefil denunció nuevas agresiones de empleados municipales y pidió seguridad
miércoles 28 de septiembre de 2016

La concejal Cristina Painefil solicitó mediante una nota al presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez que se tomen "las medidas necesarias" para garantizar su seguridad durante el desarrollo de la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte donde es presidenta.

En el escrito, denunció que en la jornada de ayer durante la reunión de la comisión, volvió a "revivir lo sufrido en la sesión del 11 de diciembre" donde tuvo que "tolerar nuevamente la falta de respeto, las interrupciones, y he tenido que revivir lo sufrido en aquella oportunidad".

Es por eso que solicitó "que se arbitren de manera urgente las medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad de mi persona y del normal desarrollo de la comisión que presido, de lo contrario deberé abstenerme de continuar con la misma en tanto continúen las manifestaciones y la presencia de la conducción del Soyem que fueran los autores de las agresiones sufridas por mí, por otros concejales y por colaboradores de este Concejo Municipal".

De esta manera, Painefil informó que solicitó una "restricción de acercamiento hacia quienes he denunciado por aquellas agresiones dentro de una institución democrática y en pleno ejercicio del mandto por el cual he sido electa". (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias