viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Ateba recibe a operadores del segmento joven en la FIT 2016

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) recibirá a los operadores de las empresas del segmento joven en el marco de la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 1 al 4 de octubre en Palermo.

Ateba recibe a operadores del segmento joven en la FIT 2016
viernes 30 de septiembre de 2016

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) recibirá a los operadores de las empresas del segmento joven en el marco de la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial de Palermo. La exposición tendrá lugar el lunes a la mañana en el mismo predio y se espera contar con una numerosa audiencia.

El encuentro contará con la presencia de los directivos de la entidad, quienes compartirán un almuerzo con los empresarios más importantes del segmento estudiantil, oportunidad en la que analizarán en conjunto las expectativas para la temporada 2017.

Durante la feria, la Defensora del Pueblo de Bariloche, Andrea Galaverna, disertará acerca de la aplicación de Derechos Humanos en Turismo, materia en la que Bariloche es pionera a nivel nacional debido a que es el primer destino que lo implementa en el sector turístico y en particular con los jóvenes que viajan en viaje de egresados.

Galaverna trabaja junto al Turismo Joven desde principio de 2016 con las capacitaciones que brindó a los prestadores del rubro, las cuales lograron amplia repercusión nacional por ser Bariloche el destino innovador en la materia. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias