miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Jóvenes de los barrios Arrayanes y Eva Perón limpiarán su playón deportivo

Con la coordinación del Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 7, los jóvenes de los barrios Eva Perón y Arrayanes convocan a sus vecinos a la jornada comunitaria de limpieza del playón deportivo.

Jóvenes de los barrios Arrayanes y Eva Perón limpiarán su playón deportivo
lunes 03 de octubre de 2016

Con la coordinación del Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 7, los jóvenes de los barrios Eva Perón y Arrayanes convocan a sus vecinos a la jornada comunitaria de limpieza del playón deportivo, ubicado en calle Lengas entre Taique y Michay.

Será este próximo miércoles 5 de octubre a partir de las 16 hs, a partir de una iniciativa de los jóvenes de ambos barrios, la despensa comunitaria Vipu y el equipo de fútbol callejero del Centro Educativo y Cultural para Personas con Discapacidad Cre-Arte.

El objetivo es, entre todos, poder hacer una limpieza integral del espacio de recreación y actividades deportivas de estos barrios. Hay muchas maneras de colaborar con esta jornada comunitaria, desde sumarse a las tareas de limpieza hasta llevar algo rico para merendar y amenizar el trabajo.

Recomiendan asistir con ropa cómoda y preferiblemente con guantes, con las herramientas de las que dispongan y con ganas de compartir una jornada colectiva para mantener los espacios comunes de los barrios.

Te puede interesar
Últimas noticias