Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes, la ex intendenta María Eugenia Martini comunicó que, luego de las declaraciones efectuadas ayer por el intendente Gustavo Gennuso, presentará una "demanda por calumnias e injurias".
Martini presentará una demanda contra el intendente Gustavo Gennuso
04/10/2016
Declaraciones

Martini presentará una demanda contra el intendente Gustavo Gennuso

Este martes, la ex intendenta María Eugenia Martini comunicó que, luego de las declaraciones efectuadas ayer por el intendente Gustavo Gennuso, presentará una "demanda por calumnias e injurias".

De esta manera indicó que la decisión es "a partir de las declaraciones del intendente en el día de ayer, que en primer lugar son muy dolorosas, tanto para mi familia como para muchos vecinos quienes quieren una respuesta respecto a esta acusación".

Consideró que ya no se trata de una discusión "de lo que dice uno u otro", por lo que luego de asesorarse con su abogada "iniciaremos una demanda por calumnias e injurias, y él va a tener que demostrar todos sus dichos porque son muy graves".

En este aspecto, señaló que si el intendente "tuviese algún elemento que acredite lo que está diciendo, debería haber hecho una denuncia inmediata a la Justicia, pero por algún motivo no lo ha hecho".

"Yo creo que no lo tiene", afirmó. "Pero sigue hablando mientras que guardé un silencio respetuoso respecto de la gestión".

"Pero veo que cuando hago alguna crítica o la hace el bloque de concejales, amenaza y extorsiona de alguna manera con estas denuncias", agregó.

Además remarcó que "está diciendo que yo me llevé el dinero a mi casa, lo que es absolutamente difamatorio. Si tiene una denuncia, yo le pido por favor que la haga", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".