jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche

Declaraciones

Martini presentará una demanda contra el intendente Gustavo Gennuso

Este martes, la ex intendenta María Eugenia Martini comunicó que, luego de las declaraciones efectuadas ayer por el intendente Gustavo Gennuso, presentará una "demanda por calumnias e injurias".

Martini presentará una demanda contra el intendente Gustavo Gennuso
martes 04 de octubre de 2016

Este martes, la ex intendenta María Eugenia Martini comunicó que, luego de las declaraciones efectuadas ayer por el intendente Gustavo Gennuso, presentará una "demanda por calumnias e injurias".

De esta manera indicó que la decisión es "a partir de las declaraciones del intendente en el día de ayer, que en primer lugar son muy dolorosas, tanto para mi familia como para muchos vecinos quienes quieren una respuesta respecto a esta acusación".

Consideró que ya no se trata de una discusión "de lo que dice uno u otro", por lo que luego de asesorarse con su abogada "iniciaremos una demanda por calumnias e injurias, y él va a tener que demostrar todos sus dichos porque son muy graves".

En este aspecto, señaló que si el intendente "tuviese algún elemento que acredite lo que está diciendo, debería haber hecho una denuncia inmediata a la Justicia, pero por algún motivo no lo ha hecho".

"Yo creo que no lo tiene", afirmó. "Pero sigue hablando mientras que guardé un silencio respetuoso respecto de la gestión".

"Pero veo que cuando hago alguna crítica o la hace el bloque de concejales, amenaza y extorsiona de alguna manera con estas denuncias", agregó.

Además remarcó que "está diciendo que yo me llevé el dinero a mi casa, lo que es absolutamente difamatorio. Si tiene una denuncia, yo le pido por favor que la haga", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias