jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Gastronomía

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a la Carta

Con entusiasmo y novedades, se presenta Cerveza Patagonia en esta nueva edición de Bariloche a La Carta en el bar ubicado en el km 24.700 de Circuito Chico.

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a la Carta
martes 04 de octubre de 2016

Con entusiasmo y novedades, se presenta Cerveza Patagonia en esta nueva edición de Bariloche a La Carta. En el bar ubicado en el km 24.700 de Circuito Chico, se podrá disfrutar de las dos opciones gastronómicas que prepararon los chefs de la cervecería para deleitar a cada comensal a través de la combinación de diversos sabores.

Con el desafío de elaborar una cerveza especial que maride con todos los platos, se ideó la nueva American Amber Ale, "PILÓN Pana". Se trata de una cerveza versátil, de bajo amargor y con la malta como protagonista en boca.

La selección de maltas para esta nueva variedad se orientó hacia las notas a caramelo y toffee, que fueron realzadas con el agregado de azúcar "panela" o "piloncillo" como ingrediente especial y experimental. El aporte del lúpulo a esta cerveza fue sutil, de notas cítricas y frutales en aroma.

En lo que respecta a la gastronomía, la primer opción es el menú denominado “Standing star en Patagonia”, que incluye ciabatta de lomo de ciervo acompañado con papas rústicas, postre a elección y una pinta de cerveza.

La segunda propuesta gastronómica será “El vuelo de las manos frente al lago”, consta de un menú de tres pasos. De entrada, un tartar de trucha con huevo a baja temperatura, seguido por un asado de cordero braseado con falso risotto de cebada y quinoa y de postre una roca de chocolate, con porter y nitrógeno líquido, acompañado por una pinta de cerveza.

Nicolás Morelli, Director de Cerveza Patagonia, dijo “Estamos muy contentos con nuestra primer participación de Bariloche A La Carta. Todo el equipo está trabajando para ofrecer platos que se distingan a partir del uso de ingredientes locales y una nueva variedad de cerveza que acompañe. Es una gran oportunidad para que todos puedan disfrutar de la gastronomía Barilochense y acercarse a Cervecería Patagonia”.

Los esperamos a todos para disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica desde el 3 al 10 de Octubre en el bar ubicado en el km 24,700 de Circuito Chico a partir de las 12 del mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias