jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Dos hombres fueron baleados en barrio El Frutillar

Alrededor de las 19 se produjo un tiroteo en una despensa de barrio El Frutillar. En un hecho confuso, dos hombres resultaron heridos con armas de fuego y debieron ser llevados de urgencia al Hospital Zonal con heridas graves.

Dos hombres fueron baleados en barrio El Frutillar
martes 04 de octubre de 2016

Alrededor de las 19 se produjo un tiroteo en una despensa de barrio El Frutillar. En un hecho confuso, dos hombres resultaron heridos con armas de fuego y debieron ser llevados de urgencia al Hospital Zonal con heridas graves.

El hecho ocurrió en un pequeño almacen situado en Ñanco Lahuen entre San Cayetano y Cacique Casimiro.

Fuentes policiales indicaron que los disparos fueron efectuados desde un vehículo color gris que se dio a la fuga tras disparar contra los individuos.

Uno de los heridos recibió dos impactos en sus extremidades inferiores y el otro- que fue alojado en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio local- recibió un disparo en una pierna y otro en la zona abdominal.

A partir de las averiguaciones que realizó la policía, los investigadores lograron ubicar a uno de los presuntos autores del ataque quien gozaba de salidas transitorias del establecimiento Penal III.

Fue alojado nuevamente en esa unidad penitenciaria e imputado en una nueva causa, que fue caratulada como lesiones graves y abuso de armas.

Los uniformados trabajan ahora para intentar determinar el motivo por el cual se produjo el violento ataque. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias