miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche presentó la Semana de la Aventura en la FIT

En Buenos Aires y en el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, ATAP, realizó el lanzamiento de la 8° edición de la Semana de la Aventura. Será el 26 y 27 de noviembre en Los Baqueanos.

Bariloche presentó la Semana de la Aventura en la FIT
miércoles 05 de octubre de 2016

En Buenos Aires y en el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, ATAP, realizó el lanzamiento de la 8° edición de la Semana de la Aventura.

En tal sentido se desarrollaron dos acciones, la primera fue en la tarde del lunes en un exclusivo bar de Palermo Soho, donde en compañía de autoridades locales se presentó formalmente el evento a cerca de veinte representantes de medios de comunicación.

La segunda acción estuvo orientada al trade, y en la misma participaron profesionales del sector turístico. Esta última acción se realizó hoy martes en el auditorio de la Feria Internacional de Turismo, en La Rural.

La Semana de la Aventura fue declarada de interés turístico municipal, provincial y nacional y se encuentra dentro del cronograma de acciones promocionales de la ciudad de Bariloche. A partir de su éxito se ha impuesto como una de las 5 fiestas “pilares” de la ciudad junto a la Fiesta Nacional de la Nieve, la del Chocolate, Bariloche a la Carta y Navidad.

Este año durante la semana del 21 al 25 de noviembre los prestadores socios de la institución realizarán una Campaña de descuentos en actividades de aventura, y los días 26 y 27 de noviembre tendrá lugar la clásica Fiesta de la Aventura, en instalaciones del Complejo Los Baqueanos, en la cabecera sur del lago Gutiérrez.

Te puede interesar
Últimas noticias