martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Postergan el traslado de los feriantes de la calle Onelli

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, explicó en diálogo con Bariloche Opina que el traslado estaba previsto para el sábado 8 de octubre pero se decidió postergar la fecha una semana para finalizar los trabajos.

Postergan el traslado de los feriantes de la calle Onelli
miércoles 05 de octubre de 2016

Continúan los trabajos para adecuar el predio ubicado sobre la calle Onelli en el que se trasladarán los feriantes. Desde el municipio informaron que si bien se avanzó en el armado de espacios de stand y sistema eléctrico y señalética, aún restan algunas terminaciones para dejar en condiciones las cuatro locaciones en donde se ubicarán los 340 vendedores que actualmente comercializan sus productos sobre la vereda de esa arteria comercial.

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, explicó en diálogo con Bariloche Opina que el traslado estaba previsto para el sábado 8 de octubre pero se decidió postergar la fecha una semana para finalizar los trabajos.

El funcionario destacó la predisposición de los feriantes quienes conformaron un listado y se van a hacer cargo de pagar el alquiler de estas tres locaciones. De esta manera se liberará el espacio público donde el municipio planea hacer una parada integral para las líneas de colectivos. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias