jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Frigerio aseguró que el gasoducto y el saneamiento del lago son "prioritarios"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación llevó "tranquilidad" a los barilochenses al indicar que se espera la audiencia pública y el llamado a licitación, para avanzar con las obras el año próximo.

Frigerio aseguró que el gasoducto y el saneamiento del lago son "prioritarios"
jueves 06 de octubre de 2016

Rogelio Frigerio sostuvo hoy en Bariloche que el saneamiento del lago Nahuel Huapi es "prioritario" para el gobierno nacional.

En diálogo con lo medios locales, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación llevó "tranquilidad" a los barilochenses al indicar que se espera la audiencia pública y el llamado a licitación, para avanzar con las obras el año próximo.

"Lo dijo el gobernador en su discurso, es la tercera vez que vengo a Río Negro en nueve meses de gestión, y siempre sostuve que una de las prioridades del área de planeamiento ambiental de nuestro gobierno era resolver el problema de Bariloche, y lo vamos a cumplir", dijo.

"Es una obra esencial para el presidente y lo va a cumplir", recalcó Frigerio, quien además se refirió a la finalización del gasoducto cordillerano: "El cronograma de la obra no lo conozco, no es de mi área, pero sí lo hemos hablado con el gobernador, que es una obra priorizada por el gobierno nacional", dijo a Bariloche Opina.

Te puede interesar
Últimas noticias