Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Mañana lunes 10 de octubre, de 10 a 16 hs, continuará la venta de excelentes peras y manzanas del Alto Valle a $30 los 2 kg, en el marco de Bariloche a la Carta. Será en el Playón de la Costanera.
Se extiende hasta el lunes la venta de peras y manzanas del Alto Valle
09/10/2016
Sociedad

Se extiende hasta el lunes la venta de peras y manzanas del Alto Valle

Mañana lunes 10 de octubre, de 10 a 16 hs, continuará la venta de excelentes peras y manzanas del Alto Valle a $30 los 2 kg, en el marco de Bariloche a la Carta. Será en el Playón de la Costanera.

Una de las atractivas opciones de esta semana gastronómica es la venta de fruta de primera calidad y de atmósfera controlada, proveniente de productores invitados del Alto Valle de Río Negro.

El viernes pasado comenzó la venta de deliciosas peras y manzanas directo al consumidor, a un precio promocional de 30 pesos la bolsa de 2 kg.

Así como durante los últimos tres días se pudieron encontrar estos productos en el CIC del barrio 2 de Abril, la Escuela Municipal de Arte La Llave y la Delegación Municipal Cerro Otto, dado el éxito de la propuesta se decidió extender un día más la venta.

De esta manera, mañana lunes 10 de octubre la promoción estará disponible de 10 a 16 hs en el Playón de la Costanera, frente a los boliches.

Con este tipo de acción se busca promocionar la compra directa, y el acceso a productos de nuestra provincia, de primera calidad, a precios promocionales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.