viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Bariloche a la Carta

Lucio Bellora: "Bariloche es uno de los destinos gastronómicos más importantes del país"

"La convocatoria fue maravillosa, pero la interacción del público fue espectacular. Las catas, las degustaciones, la carpa llena, más no podemos pedir", remarcó en diálogo con Bariloche Opina.

Lucio Bellora: "Bariloche es uno de los destinos gastronómicos más importantes del país"
lunes 10 de octubre de 2016

Sobre el cierre del Bariloche a la Carta que convocó a miles de vecinos y turistas a disfrutar de los mejores platos regionales, Lucio Bellora, su organizador, expresó su satisfacción por un evento al que calificó como "éxito total".

En diálogo con Bariloche Opina, Bellora dijo que "fue un éxito total y la gente nos repitió lo mismo a lo largo de las jornadas".

"La convocatoria fue maravillosa, pero la interacción del público fue espectacular. Las catas, las degustaciones, la carpa llena, más no podemos pedir", remarcó.

La organización del evento demandó todo un año donde intervinieron privados, la Municipalidad y la Provincia. "Este tipo de eventos trae una gran sinergía a la ciudad, y todo este esfuerzo trajo sus frutos. La prueba es que ya nos estuvieron preguntando sobre el BALC 2017", indicó.

Además resaltó el poder de "amplificación" que se logró, mostrando "lo que ya viene haciendo en la ciudad. Esto marca que tenemos que seguir generando atracciones para difundir y reafirmar que Bariloche es uno de los destinos gastronómicos más importantes del país".

"Cuando uno propone, la gente responde", expresó. "Hay que comunicar fuerte lo que se hace, pero no tenemos que perder el objetivo que, cualquier cosa que se haga, debe ser de alta calidad".

En este sentido, destacó la conviviencia entre los mejores productos y precios accesibles que se pudo ver durante el evento. "Si bien se apuntó a la promoción, ya que es el fin del BALC, cada expositor pudo tomar contacto con sus futuros clientes y los turistas".

Finalmente agradeció a todos los que participaron a lo largo de estos días, "a cada expositor, a los cocineros que trabajaron desinteresadamente y a cada uno que hizo que el Bariloche a la Carta 2016 haya sido el éxito que vivimos. Esto marca que vamos por el buen camino", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias