jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Turismo

Teleférico Cerro Otto informa sobre modificaciones en los próximos días

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa sobre las modificaciones en sus horarios, punto de partida de los micros de la empresa y cierre por tareas de mantenimiento.

Teleférico Cerro Otto informa sobre modificaciones en los próximos días
lunes 10 de octubre de 2016

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recomienda a la comunidad en general, a operadores, agencias de viajes y turismo y a los visitantes tener en cuenta las siguientes informaciones a la hora de planificar la excursión:

Los domingos a partir del 16 de octubre, el complejo permanecerá cerrado, hasta nuevo aviso. El resto de los días operará con normalidad excepto fuertes vientos, en su horario habitual de 10 a 17.30 para el último ascenso y hasta las 19 para el último descenso.

Además, a raíz de las tareas de remodelación que se realizan sobre calle Mitre (arteria principal del centro de Bariloche) se ha restringido el tránsito sobre calle Villegas, intersección donde se encuentra la cabaña de informes y salida de buses del Teleférico Cerro Otto. Por tal motivo, hasta nuevo aviso, la salida de los ómnibus se realiza solo desde Av. San Martin e Independencia. De todas formas, la cabaña de Mitre y Villegas permanece abierta como centro de informes.

Por otro lado, como es habitual previo a cada temporada alta, Teleférico Cerro Otto cerrará sus puertas al público desde el día 6 al 13 de noviembre inclusive, con el fin de realizar las tareas de mantenimiento de servicios e infraestructura que permitan seguir garantizando seguridad y calidad en cada una de las prestaciones. Las actividades se reanudarán el lunes 14 de noviembre.

Cabe aclarar que el Cajero Automático instalado en la rampa de ingreso al Complejo, funcionará con absoluta normalidad, las 24 horas.

Ante cualquier inquietud no duden en comunicarse a través del formulario de contacto en www.telefericobariloche.com.ar ; por mail a: [email protected] ; a través del FB oficial TelefericoCerroOtto o telefónicamente al (+54) (294) 4441031 ò 4441035. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias