Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso desmereció el reclamo del gremio al afirmar que "no tienen ninguna queja para hacer".
Para Gennuso, el Soyem busca "co gobernar la ciudad"
14/10/2016
Sociedad

Para Gennuso, el Soyem busca "co gobernar la ciudad"

La pulseada continúa entre el Ejecutivo municipal y el Soyem, luego de otra jornada de protesta del gremio que consistió en una nueva retención de servicio por algunas horas de la mañana decidida en asamblea. El intendente Gustavo Gennuso desmereció el reclamo al afirmar que "no tienen ninguna queja para hacer".

El jefe comunal destacó "el trabajo del empleado municipal", el cual es "reconocido por la gente", pero le advirtió que "no se deje usar por cuestiones que son totalmente mínimas".

En este sentido, acusó al gremio de "querer co gobernar la ciudad. Es una una lucha de poder, de un gremio que si bien encontró grietas para hacerlo con otros intendentes, no las encuentran con nosotros", enfatizó en diálogo con Bariloche Opina.

"Les propusimos la inclusión paulatina no remunerativa de una suma fija, pero no se porqué no la aceptan. Cobran en tiempo y forma, tienen los materiales que necesitan. Nosotros estamos cumpliendo con todos los deberes que nos corresponde como Ejecutivo", recordó.

"Nuestro principal objetivo todos los meses es pagar los sueldos, aunque nos quede poco para otras cosas", insistió. "Dentro de los medios que tenemos estamos comprando todo lo que nos reclaman dentro de nuestras posibilidades, así que no hay motivos para quejarse, salvo querer co gobernar". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.