martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Familiares de Muñoz pedirán a Bullrich una comisión investigadora

El hermano y el padre de Lucas, junto a la abogada querellante Karina Chueri, participarán este jueves por la tarde en Buenos Aires de una audiencia con Patricia Bullrich. También pedirán que se agilice la entrega de resultados de la autopsia.

Familiares de Muñoz pedirán a Bullrich una comisión investigadora
lunes 17 de octubre de 2016

Familiares de Lucas Muñoz le pedirán personalmente a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que conforme una comisión especial para que avance con la investigación del crimen del oficial de policía.

El hermano y el padre de Lucas, junto a la abogada querellante Karina Chueri, participarán este jueves por la tarde en Buenos Aires de una audiencia con Patricia Bullrich gestionada por el legislador Martín Doñate. Allí solicitarán también que se agilice la entrega de los resultados de las pericias realizadas por la Gendarmería Nacional.

En diálogo con Bariloche Opina, Javier Muñoz explicó que viajan con "muchas expectativas" sobre el encuentro, y con la esperanza de lograr que se informen los resultados finales de la autopsia que realizaron los peritos de esa fuerza federal sobre el cuerpo de Lucas.

"Es importante también el encuentro con la ministra para que el caso no pierda visibilidad", dijo Javier, quien sostuvo además que pedirán que les informen detalles del avance de la causa que "aún no tenemos".

Informó asimismo que el sábado estarán nuevamente en Bariloche para encabezar una nueva marcha en pedido de justicia por su hermano, que partirá como ya es habitual, a las 15 desde la Escuela de Arte La Llave.

El gobernador Alberto Weretilneck también se refirió a la reunión de este jueves: "Me parece muy bien que la hagan; todo lo que se pueda solicitar de apoyo del gobierno nacional u otro organismo, que no sea de la justicia de Río Negro, bienvenido sea", dijo a este medio.

La ministra Bullrich ya había informado días atrás que el caso Muñoz tiene "prioridad", a través de una comunicación que mantuvo con la senadora Silvina Larraburu. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias