Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La misma estipula sumar 2000 pesos al básico en cuatro cuotas de 500 durante los meses de noviembre, diciembre del presente año, y enero y febrero de 2017.
Soyem aceptó la propuesta salarial del Ejecutivo
17/10/2016
Gremiales

Soyem aceptó la propuesta salarial del Ejecutivo

Los trabajadores del Soyem decidieron aceptar la propuesta del Ejecutivo municipal para incorporar progresivamente en el básico de sus salarios las sumas no remunerativas que actualmente perciben. La misma estipula sumar 2000 pesos, en cuatro cuotas de 500 durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero de 2017.

En una conferencia de prensa realizada este lunes, el secretario general del gremio, Juan Fuentes, anunció que si bien la asamblea aceptó la propuesta, continuarán en estado de alerta ante otros requerimientos, aunque "sin retención de servicios".

Previo al anuncio, Fuentes leyó un documento en el que se incluyen distintos reclamos que desde el gremio se mantienen ante el gobierno municipal. Entre ellos denunciaron la situación del la Oficina de Tránsito y Transporte a la que calificaron de "caótica", y del área de Obras Particulares con "más de 1200 expedientes en espera de aprobación.

Denunciaron asimismo una política de "disgregación" de los dispositivos de desarrollo social, y gastos "excesivos" por el alquiler de camiones y máquinas al servicio del municipio.

En diálogo con Bariloche Opina, Fuentes advirtió asimismo que los empleados municipales continuarán con el reclamo de restitución de la comisión de Asuntos Gremiales; el retiro del proyecto del Ente Municipal de Residuos Urbanos (EMResUr), y del proyecto del Consejo de la Función Pública. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.