jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Fiscalización

Operativos por venta ilegal de alcohol y mercadería

En allanamientos llevados a cabo en Frey al 800 y en el barrio 154 Viviendas, inspectores municipales, acompañados por personal policial secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Además se incautó mercadería ilegal en la vía pública.

Operativos por venta ilegal de alcohol y mercadería
lunes 17 de octubre de 2016

Inspectores municipales, acompañados por personal policial, realizaron dos allanamientos por venta ilegal de bebidas alcohólicas, y varios operativos por comercialización en la vía pública sin autorización municipal.

Con la coordinación del área de Fiscalización Ambiental —que depende de la Dirección de Inspección General municipal—, el viernes se procedió a realizar un nuevo allanamiento en Frey al 800, en donde se secuestró gran cantidad de material.

Las bebidas, en su gran mayoría alcóholicas, eran comercializadas ilegalmente, y los inspectores secuestraron 42 botellas de bebida gaseosa, 1 Terma Pomelo, 2 botellas de Gancia, 7 botellas de fernet, 1 botella de vodka, 3 botella de whisky, 2 botellas de coñac Tres Plumas, 1 botella de Martini, 3 botellas de Frizze, 2 botellas de licor, 3 botellas Mix tail y 1 Dr. Lemon Mojito.

El sábado, personal de Fiscalización Ambiental realizó otro allanamiento en el barrio 154 Viviendas, en donde también se secuestró una importante cantidad de bebidas alcóholicas: 17 botellas de vino, 3 botellas de Gancia, 2 botellas de fernet, 4 cajas de vino, 2 botellas de daikiri, 5 botellas de sidra y 18 cajones de cerveza.

Por otra parte, durante el fin de semana también se realizaron ocho operativos en la vía pública por venta de mercadería sin autorización municipal. En estos casos, se secuestraron CDs con películas y música, reventa de ropa de distinto tipo, bijouterie y posters. Los procedimientos de fiscalización por venta informal se realizaron en Onelli y Tiscornia, Onelli y Albarracín, en cercanías del Shopping Patagonia, Mitre y Villegas, y Mitre y Rolando.

Te puede interesar
Últimas noticias