jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Dina Huapi

Presentan proyecto para una estación de servicio en Dina Huapi

El intendente de Dina Huapi elevó al Concejo Deliberante un proyecto que le fuera acercado por inversores privados para que se evalúe la factibilidad de la instalación de estación de servicios con expendio de combustibles líquidos.

Presentan proyecto para una estación de servicio en Dina Huapi
martes 18 de octubre de 2016

El intendente de Dina Huapi elevó al Concejo Deliberante un proyecto que le fuera acercado por inversores privados para que se evalúe la factibilidad de la instalación de estación de servicios con expendio de combustibles líquidos dentro del ejido municipal.

El proyecto elevado prevé una inversión de U$S 1.300.000 y unos 1.200 metros cuadrados cubiertos La obra estaría concretada en aproximadamente seis meses a partir de otorgadas las autorizaciones correspondientes. El emprendimiento incluiría espacios verdes de esparcimiento con especies autóctonas y juegos para niños.

La empresa se compromete en el proyecto a priorizar la integración con el medio ambiente construyendo un edificio sustentable ecológicamente con la colocación de paneles solares, iluminación LED, reutilización del agua de lluvia, etc.

También funcionará un minimercado con expendio de alimentos y bebidas frías y calientes, servicios gratuitos de TV por cable, WiFi, baños accesibles y estacionamiento para automóviles y un espacio exclusivo para vehículos pesados.

La estación de servicios en cuestión contará con todas las certificaciones requeridas para el expendio de combustible que contemple la seguridad ambiental, personal y material otorgadas por la autoridad competente y además se certificaría bajo las normas ISO 9001 de la calidad en atención al cliente .

Según se desprende del proyecto, la estación de servicio generará unos 10 puestos de trabajo fijos y efectivos, además de los empleos temporales mientras transcurra su construcción.

Desde el poder ejecutivo se considera que esta obra es una de la que los vecinos y turistas reclaman.

Te puede interesar
Últimas noticias