jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Limpian y recuperan espacios en el Centro Cívico y el Puerto San Carlos

Cuadrillas municipales y de cooperativas trabajan en la recuperación de los canteros y rosales del boulevard Independencia, y la limpieza de farolas y columnas de alumbrado público de la zona.

Limpian y recuperan espacios en el Centro Cívico y el Puerto San Carlos
martes 18 de octubre de 2016

Luego que el intendente Gustavo Gennuso anticipara la semana pasada el inicio de un fuerte operativo de limpieza y mejoramiento del Centro Cívico y sus alrededores, este lunes varias cuadrillas de trabajadores municipales y de cooperativas iniciaron los trabajos de embellicimiento de distintos espacios.

Comenzaron con la limpieza y retiro de basura en la zona aledaña al Puerto y el repintado de la cartelería de la Secretaría Informes de Turismo, ubicada en el Centro Cívico. También trabajan en la recuperación de los canteros y rosales del boulevard Independencia y la limpieza de farolas y columnas de alumbrado público de la zona.

"La propuesta no sólo gira en ir preparando la ciudad para la temporada, sino también poner en valor el espacio público, y hacer conciente de que vivimos en una de las ciudades más hermosas de país", indicaron desde la Secretaría de Turismo y Producción municipal.

“Mantener la limpieza es responsabilidad de todos, y desde la Municipalidad estamos convencidos de la importancia de que la ciudad se vea prolija, no sólo en temporada alta, sino todo el año", instaron desde la Secretaría de Turismo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias