miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Comunicado de UTHGRA en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

En este Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, desde la Obra Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos – O.S.U.T.H.G.R.A. - y el Instituto para la Igualdad de Oportunidades - I.P.L.I.D.O. - recuerdan la importancia de un diagnóstico.

miércoles 19 de octubre de 2016

Mediante un comunicado en este Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, desde la Obra Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos – O.S.U.T.H.G.R.A. - y el Instituto para la Igualdad de Oportunidades - I.P.L.I.D.O. - recuerdan la importancia de un diagnóstico temprano.

"Por eso informamos que durante el mes de Diciembre se realizará de forma gratuita, al igual que los últimos 8 años, la campaña de prevención para todas las afiliadas. Prevenir es cuidar, y para nosotros como Sistema de Obra Social Sindical, nuestras afiliadas son el eje fundamental en la familia y su salud es nuestra prioridad", indicaron.

Firma Rosa Negrón, secretaria general y Fernando Yancamil, secretario administrativo UTHGRA Bariloche.