viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Vóley: Argentina se impuso en el debut frente a Perú

El combinado nacional venció 25-9, 25- y 25-12 en tres sets corridos al seleccionado peruano en un partido en el que marcó una amplia superioridad de principio a fin.

Vóley: Argentina se impuso en el debut frente a Perú
miércoles 19 de octubre de 2016

El seleccionado argentino Sub 21 de vóley se impuso en el debut ante su par de Perú en su primera presentación en el certamen que se lleva adelante en el Gimnasio Pedro Estremador de Bariloche.

El combinado nacional venció 25-9, 25- y 25-12 en tres sets corridos al seleccionado peruano en un partido en el que marcó una amplia superioridad de principio a fin.

Al finalizar el encuentro, el entrenador del equipo Argentino, Alejandro Gross, explicó en diálogo con Bariloche Opina que "este tipo partidos permiten quitarle la ansiedad a chicos que nunca se habían puesto la camiseta argentina".

Sostuvo además que "por las características del juego argentino, la figura siempre es el equipo", a la vez que se refirió al partido que hoy disputará la selección argentina frente a la de Colombia, a quien definió como un rival de otras características que "nos va a obligar a jugar mejor".

En la jornada inicial también ganaron Colombia y Brasil para alzarse al tope de las posiciones con 3 puntos cada uno. La competencia continuará este jueves con los encuentros entre Brasil y Uruguay a las 15; Chile y Perú a las 17:30; y en el cierre, Argentina versus Colombia a las 20. Los partidos pueden ser seguidos en vivo a través de www.voleysur.org.

El viernes 21 abrirá a las 15 hs Uruguay y Perú, a las 17:30 hs Colombia contra Brasil, y a las 20 hs Argentina contra Chile.

Mientras que el sábado 22, el cronograma de partidos será a las 15 hs Brasil contra Perú; 17:30 hs Chile y Colombia, a las 20 hs cierra Argentina-Uruguay.

La última jornada del domingo 23 a las 10 hs comenzará Perú contra Colombia, a las 15:30 hs Chile y Uruguay, finalizando Argentina contra Brasil.

Las entradas para el Sudamericano se pueden adquirir en las sucursales de Total Sport (Mitre 458/ Onelli 374/ Onelli 1100) con un costo de $50 por jornada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias