Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Autobuses Bariloche planea adquirir 30 unidades 0 km para el servicio local, varios de los cuales estarían circulando antes de fin de año. Esto es a partir de la firma del convenio para la prestación de servicios para los próximos años.
Autobuses Bariloche propone una "fuerte inversión" a cambio de la concesión
26/10/2016
Transporte Urbano

Autobuses Bariloche propone una "fuerte inversión" a cambio de la concesión

Autobuses Bariloche planea adquirir 30 unidades 0 km para el servicio local, varios de los cuales estarían circulando antes de fin de año. Esto es a partir de la firma del convenio para la prestación de servicios para los próximos años.

Según aseguraron desde la empresa, este plan de inversión también contempla reemplazar el resto de las unidades por otras que no superen los 3 años de antigüedad.

El objetivo de la compañía es optimizar el servicio de transporte urbano en la localidad. Para ello sus directivos aguardan la rúbrica del acuerdo a través del cual prestará servicio los próximos años, confiando que el mismo será conveniente para ambas partes.

El plan de inversión contempla la adquisición de unidades 0 km de tecnología Euro V, de baja contaminación.

Dicha renovación estará acompañada también por otros adelantos tecnológicos como la incorporación de dispositivos gps en todas las unidades, paradas inteligentes, aplicaciones para celulares con información de servicio, los cuales redundarán en una mejora sustancial en la prestación de los servicios.

"Vinimos a Bariloche con un proyecto a largo plazo, y creemos que están dadas las condiciones para concretarlo y brindarle a la comunidad la calidad de servicio que se requiere" afirmaron los directivos de la empresa.

En cuanto a la actualización de la tarifa y a la espera de la confirmación oficial, la firma aseguró que los valores que trascendieron "están por debajo de lo solicitado, aunque valoramos la decisión del gobierno comunal, entendiendo que hizo un esfuerzo importante para mantener los valores lo más actualizados posible". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.