Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Autobuses Bariloche planea adquirir 30 unidades 0 km para el servicio local, varios de los cuales estarían circulando antes de fin de año. Esto es a partir de la firma del convenio para la prestación de servicios para los próximos años.
Autobuses Bariloche propone una "fuerte inversión" a cambio de la concesión
26/10/2016
Transporte Urbano

Autobuses Bariloche propone una "fuerte inversión" a cambio de la concesión

Autobuses Bariloche planea adquirir 30 unidades 0 km para el servicio local, varios de los cuales estarían circulando antes de fin de año. Esto es a partir de la firma del convenio para la prestación de servicios para los próximos años.

Según aseguraron desde la empresa, este plan de inversión también contempla reemplazar el resto de las unidades por otras que no superen los 3 años de antigüedad.

El objetivo de la compañía es optimizar el servicio de transporte urbano en la localidad. Para ello sus directivos aguardan la rúbrica del acuerdo a través del cual prestará servicio los próximos años, confiando que el mismo será conveniente para ambas partes.

El plan de inversión contempla la adquisición de unidades 0 km de tecnología Euro V, de baja contaminación.

Dicha renovación estará acompañada también por otros adelantos tecnológicos como la incorporación de dispositivos gps en todas las unidades, paradas inteligentes, aplicaciones para celulares con información de servicio, los cuales redundarán en una mejora sustancial en la prestación de los servicios.

"Vinimos a Bariloche con un proyecto a largo plazo, y creemos que están dadas las condiciones para concretarlo y brindarle a la comunidad la calidad de servicio que se requiere" afirmaron los directivos de la empresa.

En cuanto a la actualización de la tarifa y a la espera de la confirmación oficial, la firma aseguró que los valores que trascendieron "están por debajo de lo solicitado, aunque valoramos la decisión del gobierno comunal, entendiendo que hizo un esfuerzo importante para mantener los valores lo más actualizados posible". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.