miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

La Semana de la Aventura fue declarada de Interés Turístico

La Semana de la Aventura fue declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, de interés turístico provincial por el Ministerios de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro y por el Concejo Deliberante.

La Semana de la Aventura fue declarada de Interés Turístico
viernes 28 de octubre de 2016

La Semana de la Aventura fue declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, de interés turístico provincial por el Ministerios de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro y por su parte hizo lo mismo el Concejo Deliberante de la ciudad.

La Semana de la Aventura es el lanzamiento de la temporada estival no solo de Bariloche sino de toda la región.

“Se realiza desde hace 8 años y convoca no solo a prestadores de actividades de turismo aventura, sino que también se harán presente en esta edición diferentes empresas vinculadas a la industria de la aventura, como fabricantes de indumentaria, de Kayaks y tablas de Stand Up que tan de moda están hoy, importadores de Mountain Bikes, accesorios, calzado, así como instituciones del estado que promocionan destinos emergentes y que nos acompañan desde el comienzo", indicaron desde la organización.

Además habrá clases de Yoga sobre tablas de Stan Up Paddle, clases de Zumba, shows musicales de diferente género y por supuesto actividades gratuitas para todos los visitantes.

Todo esto el 26 y 27 de noviembre en el marco de la clásica Fiesta de la Aventura, en el lago Gutierrez, en instalaciones del Complejo Los Baqueanos.

Te puede interesar
Últimas noticias