viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Altas expectativas para el próximo verano en Bariloche

Desde la Secretaría de Turismo municipal se han puesto todas las fichas para lograr que la ciudad sea considerada uno de los destinos más elegidos para este verano.

Altas expectativas para el próximo verano en Bariloche
lunes 31 de octubre de 2016

Las expectativas para la temporada veraniega en Bariloche son muy buenas en cuanto a la cantidad de turistas que se esperan. Al menos desde la Secretaría de Turismo municipal se han puesto todas las fichas para lograr que la ciudad sea considerada uno de los destinos más elegidos para la época estival.

El titular del área, Marcos Barberis, expresó en diálogo con Bariloche Opina, que tras un trabajo "arduo" del EMPROTUR, Bariloche figura en el tercer puesto de los lugares elegidos para vacacionar este verano 2016-2017, según una encuesta nacional.

"Creemos que nos van a visitar muchos turistas", indicó, y fundamentó esta afirmación en que solo en octubre, "el nivel de reservas es igual que en diciembre del año pasado. Además, la gente está reservando por más dias en la ciudad".

Sostuvo asimismo que se trabaja para esperarlos de la "mejor manera". "Estamos trabajando en un relevamiento de las playas para darles más servicios, y poner un ordenamiento de los prestadores para comodidad del turista".

En cuanto a la calle Mitre, Barberis se mostró esperanzado de tener al menos "algunas cuadras habilitadas, donde se podrán montar espectáculos callejeros que le interesen a los visitantes y vecinos".

También se harán obras de "emprolijamiento" en el SCUM para beneficio de las ferias artesanales, mientras se continúa con el proyecto de la oficina de informes en el ingreso a la ciudad y la obra de iluminación desde la rotonda del Aeropuerto hasta la Terminal.

"No solo pensamos a Bariloche como un lugar para veranear, sino que queremos lograr que sea considerado destino de Navidad en Argentina", agregó. "Tenemos una oferta hotelera para todos los bolsillos, desde departamentos, cabañas y hoteles 5 estrellas", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias