jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Teleférico Cerro Otto

Este domingo se vivió el Bariloche Running Ultra Trail en el Cerro Otto

Alrededor de 50 participantes culminaron su recorrido, distancia 10K, en ese punto ubicado a 1405 m.s.nm., mientras otros cientos continuaron en las distancias 25 y 50 km.

Este domingo se vivió el Bariloche Running Ultra Trail en el Cerro Otto
lunes 31 de octubre de 2016

Este domingo se vivió una intensa jornada deportiva en el Teleférico Cerro Otto. Alrededor de 50 participantes culminaron su recorrido, distancia 10K, en ese punto ubicado a 1405 m.s.nm., mientras otros cientos continuaron en las distancias 25 y 50 km.

Desde las 08:45 de la mañana comenzaron a llegar los primeros corredores del 1er. Bariloche Running Ultra Trail (BRUT).

En la distancia 10 K, damas, el primer puesto lo obtuvo la barilochense Natalia Paredes con un tiempo de 1h31m36s.

En tanto, en caballeros el triunfo fue para Alejandro Fernández, barilochense también, con un registro de 1h09m18s.

Esta primera edición de BRUT Bariloche, permitió que atletas arribados desde diferentes puntos de la Patagonia y otras localidades del país, conocieran los principales íconos geográficos de Bariloche, tales como el Centro Cívico, el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Teleférico, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno y el Cerro Catedral.

La competencia, que contó con la certificación de ITRA (International Trail Running Asociation), ingresó así al mundo de los eventos deportivos internacionales en esta disciplina, lo que ubicará a la ciudad dentro del calendario de este tipo de carreras. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias