viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Cerro Catedral

González: "Todavía no hay una respuesta de CAPSA"

Este miércoles 2 de noviembre se vence el plazo de 10 días hábiles para que Catedral Alta Patagonia responda a las correcciones sobre la propuesta presentada ante la comisión revisora.

González: "Todavía no hay una respuesta de CAPSA"
miércoles 02 de noviembre de 2016

Este miércoles 2 de noviembre se vence el plazo de 10 días hábiles para que Catedral Alta Patagonia responda a las correcciones sobre la propuesta presentada ante la comisión revisora. Desde el PRO señalaron que existe un "silencio" por parte del Ejecutivo sobre los avances del dictámen.

El concejal Daniel González indicó en diálogo con Bariloche Opina que luego de la "corrección de la propuesta" donde el gobierno municipal puso condiciones a la propuesta de CAPSA, "aún no tenemos una comunicación formal por parte del municipio".

"Estuve a primera hora intentando comunicarme con el intendente Gustavo Gennuso sin éxito", aclaró. "Hoy se vence el plazo del dictámen en disidencia, pero hasta el momento no tenemos respuesta".

Adelantó que durante la jornada "vamos a hacer formalmente los reclamos que correspondan, para ver cómo seguimos avanzando en este tema".

Días atrás, la comisión revisora dio su dictamen donde puso "condiciones" a la propuesta presentada por Catedral Alta Patagonia (CAPSA) sobre la concesión del cerro, lo cual no fue firmado por el concejal Ramón Chiocconi.

En este sentido, González aclaró que "nosotros fuímos críticos con el planteo de devolver la propuesta con correcciones. CAPSA debería haber hecho un proyecto nuevo, no darle la posibilidad de que haga las modificaciones y después incorporala a una futura propuesta". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias